Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

IDEA para indecisos

tesquiero

Estoy indeciso, como estaremos mucho, pero más que entre uno u otro... no me gusta ninguno, pero quiero votar...

¿Voto en blanco? ¿A la mayoría? Noooo

Voto Nulo.

Mi Curriculum Vitae va en el sobre....

Es voto nulo, no abstención, y nunca se sabe quien abrirá tu sobre.... tal vez algún empresario que le guste la gente "emprendedora"

Salu2 y que les den a TODOS los partidos por el culo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lmartinp

Tu si que eres inteligente, que es lo que defiendes un pais basado en la anarquia o un sistema monarquico ilustrado

dann8

UPyD, miratelo al menos...

saludos

KarmaZenBuffer

en.el.sobre

... entonces pequeño curriculum y sin foto ...

je je.

kz

BocaDePez
BocaDePez

UPyD www.upyd.es
Ciudadanos-Partido de la Ciudadania (link roto)

Azer

cuidao, no vaya a estar tu jefe de vocal o presidente y al ver que buscas nuevo curro te abra las "puertas a la libertad"

yo por mi parte, esa opcion la contemplare tras observar si en mi mesa hay alguna femina de buen ver, en cuyo caso votare "rubiaaaaaaa (o morenaaaaaaa o pelirrojaaaaaa o calvaaaaa....... segun sea el caso) ¿como te llamas y a que hora sales?"

adjuntando por supuesto mi numero de telefono

🗨️ 2
tesquiero

no es mala, una foto y el movil por detrás, y cuando eches el sobre, le guiñas el ojo y le dices: "Llámame jamona"

🗨️ 1
Azer

pues no ha colado, mayoria de mujeres en la mesa, pero ninguna interesante, .. ahora que habia una interventora del PP con el pelo cardado, cincuentona ella, que mmmmm, aun tenia su aquel. Toy por volver a ver si me dejan votar otra vez

BocaDePez
BocaDePez

UPYD sin duda

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

PPYD sin duda

🗨️ 1
dann8

no tienen nada que ver... no vayamos a crear falsos esereotipos...

Saludos

OqTpO

Yo he votado a UPyD, lo hice por correo y con ciertas dudas, pero en los últimos días me reafirmo en que es lo adecuado.

Votar nulo es tirar el día, votar en blanco es significativo pero el sistema lo ignora.

En todo caso te veo preocupado por el tema, en otras ocasiones he escogido partidos "raros", pero este año el del "cannabis" sólo se presenta en Navarra, Valencia y alguna provincia menor más
:-P :-D :-P :-D

Pero tal y como están las cosas yo te recomendaría UPyD porque es un voto que a otros les va a doler y lo echarán en falta.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Tu curriculum?

juas a la mesa electoral va cualquiera, te mandan una carta y a pringar por cojones.

Mi hermano fue una vez, así que si quieres ser cajero de supermercado le podias dar a él tu curriculum. A un amigo músico que toca la guitarra que se sale y tiene una tienda de instrumentos tambien le tocó una vez, de ese no creo que puedas obtener nada, salvo clases de guitarra (y no gratis).

Además lo que puede pasar sea que el que vea tu curriculum no esté de acuerdo con lo que votes y ya la hayas pringao.

Jeje, yo de ti no probaría estos métodos tan bizarros de buscar trabajo :)

quilloquepasa

Espero que no te toque de Presidente de Mesa Chema Trueba. ja, ja, ja. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues mi voto va a ir para la izquierda, como la mayoría de los españoles.

🗨️ 5
quilloquepasa

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Pronto veremos si eso es cierto, no te preocupes. Me temo que mañana va a ver sorpresita... :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
Azer

haya paz nenes, yo lo que se seguro es que gane el psoe o el pp mañana de levantarme a las 6 para ir a currar no me quita ni diox

Bilbokoa

Ya salió el iluminado de turno... :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

--
Se me hace que eres puto y le vas al Real Madrid, mis huevos son tus ojos, mi picha tu nariz. pinche narizon jajajajaj
-
-

BocaDePez
BocaDePez

PACMA

Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal ;-)

Todos deberiamos de votar a los partidos minoritarios como voto de castigo a los dos grandes partidos, que son el mismo perro con distinto collar. A ver si de este modo se dan cuenta de que estamos hasta los huevs de tanto mamoneo y empiezan a cambiar algo las cosas.

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

Puestos .... que tal es el PSD ??

Saludos :)

tesquiero

Ya voté!!!!

Alternativa del motor y deporte!

Salu2 :-D

En senado di el voto a Upd, por la chapa que me habéis dado estos días....