Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 19 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 18/03/04 16:19]

6

Y eso de los 10 dias? onde sale ahora? Si es al correo…

Y eso de los 10 dias? onde sale ahora?
      Si es al correo mandado hace tiempo, hace ya 15 dias, mas otros 15 que lebaba yo con problemas, asi queee.
      Ademas, no pasa nada todos comprendemos que si la empresa tiene que ampliar por nuestro bien lo acepatamos y ya esta.
      Que manden un correo diciendo, señores estamos ampliando, perdonen por las molestias bla bla bla, no se les cobrara el tiempo que estemos en esta situacion.
      Seguro que la mayoria lo entendemos y no pasaria nada, lo queno puede ser que en mi caso este un mes ya asi (pagado),y la factura del siguiente al caer, asi que creo que son ellos los que en lugar de pedir mas tiempo deben de responder.
      Ademas el problema ahora no es de ampliacion, que es por haberla realizado (casi seguro), pero no es por eso ya.
      miraremos la pagina a ver.
      Saludos.

EDITO: se me ocurre un pequeño simil.
      Si cojemos un taxi, y se le pincha la rueda, ¿que hacemos?.
      1-Si tenemos prisa cojer otro y abonar al anterior el tiempo no?, esto no nos dejan.
      2-Si no tenemos prisa, lo normal, le dariamos un tiempo al taxista para el cambio de neumatico ¿pero admitiriamos quenos cobrase el cuarto de hora?.
      3-Y si somos gafes y se le pincha dos veces ¿que?. ¿a que no?.
      Pues lo mismo, que seguro que al taxista le hace mas falta, y no lo admitimos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo añadiría una cosa. La primera vez que el taxista pinchó…

Yo añadiría una cosa. La primera vez que el taxista pinchó (hacia navidades), decidí esperar pacientemente a que el pobre hombre cambiase la rueda. La segunda vez (baja velocidad muchos dias de febrero), empecé a impacientarme. Pero en esta tercera, el gran desastre de marzo, creo adivinar el problema, el taxista ha comprado una partida de ruedas de baja calidad que le salíeron tiradas de precio.

Llegado este punto he decidido buscar otro taxi. Que no se le ocurra cobrarme como si hubiese hecho el viaje a mi destino por que no ha sido así, y no por mi culpa.

• Cerrado

Creo que no entiendo eso de que han pedido 10 días para…

Creo que no entiendo eso de que han pedido 10 días para solucionar el problema. ¿No han pasado ya?. Que yo sepa, contaron a partir del 2 de marzo. ¿Ha habido nuevo plazo y no me he enterado?.
      Yo también voy a ver esa página. Tiempo es lo que hemos dado de sobra. ¿Cuándo viene la hora de responder?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A ver... que solo te están diciendo que enviemos un mail a…

A ver... que solo te están diciendo que enviemos un mail a una dirección de correo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No voy a hablar sobre ese tema. ¿Se te ocurre algún otro?.…

No voy a hablar sobre ese tema. ¿Se te ocurre algún otro?. ¿El ABC, la razón, el Mundo, ....?. ¿Algún otro de los tuyos?. Date de alta en el que te salga de las narices, y deja a los demás que se apunten al que le da la gana, o propón tu idea en otro hilo.

Mira que siempre teneis que dar la nota.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              El ciberpais es un suplemente impreso que viene con El Pais.…

El ciberpais es un suplemente impreso que viene con El Pais. En efecto, como todos los periódicos impresos (quitando raras excepciones) es de pago.

Ahora bien, como puedes imaginar enviar un mail es gratuito, que es de lo que va la cosa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se, no deberiais esperar los 10 dias que nos piden de…

No se, no deberiais esperar los 10 dias que nos piden de paciencia, si esos 10 dias pasan y siguen los cortes y sin coger el telefono pues podemos meterles caña.

Paciencia es lo que ahora necesitamos, estan metiendo servidores cosa que no es cuestion de minutos sino de horas (cada uno) (y luego tienen que probar que todos funcionen correctamente).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hace mucho que pasaron los 10 dias, que no deja de ser una…

Hace mucho que pasaron los 10 dias, que no deja de ser una barbaridad, un tercio del mes cobrado integro.

Pero es que llevo sin conexión o con pésima conexión desde el dia 2. 16 dias. ¿Hasta cuando dirías que debo seguir esperando pacientemente?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estoy de acuerdo, siempre y cuando esa paciencia de estos…

Estoy de acuerdo, siempre y cuando esa paciencia de estos días sin conexión se refleje en la factura. Yo por mi parte les doy ese margen