BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ide baja en emule con internet contigo ilimitado

BocaDePez
BocaDePez

Existe alguna forma de que el emule funcione correctamente? No se si sera por la ide baja o por el tipo de conexion pero es ridicula la velocidad d bajada que consigo. En subida alcanza velocidad pero durante un minuto o dos despues baja practicamente a cero y al rato s recupera y asi siempre. Tengo limitada la subida a 0.50 Mb y la bajada sin limites pero no pasa de 0.20 Mb en el mejor de los casos. Os pasa a vosotros esto? Por cierto el limite de los 4 gb lo tengo pasado. Gracias.

katuflait

yo tengo vodafone contigo con la base wifi zte y tengo id alta siempre en emule, revisa la configuracion de tu firewall si usas solo el pincho y si usas la base wifi abre los puertos para la ip que tengas asignada en el adaptador de red wifi.

otra cosa, internet contigo ilimitado el de 39 euros si usas p2p hay una restriccion de la velocidad cuando llevas un rato bajando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Era culpa de la base wifi si, usando solo el pincho la id es alta y las descargas mejoran. Intente abrir los puertos de la base wifi siguiendo un tutorial pero no me funciono. Usare el pincho directamente para el p2p. Gracias.