BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ida de pinza de 3com wifi.

Titalatas

Tengo conexion con Orange 20 megas y un router 3com wifi de ya.com.
A ver si alguno sabeis que le puede pasar al 3com que tengo, porque me tiene amargado. Iba pues normal, pero desde hacia unos dias como que le costaba cargar paginas, pense en los p2p, asi que baje la velocidad de subida a 15 kb/s cuando por la sincronia podia subir a unos 90 kb/s, el caso es que unos dias mejor otros peor... pero siempre la navegacion lenta, ademas con bastante perdidas de sincronia, pasando esta a moverse entre los 5 y 6 megas, cuando lo normal era entre 9 y 10. El caso es que nada, he vuelto a meter firmware, he probado en otro pc, en xp, en vista y apenas recibe datos, pero si envia todos los que quieras.
Ayer mismo llego y estaba bajando el emule a 65 kb/s abro el navegador y el emule dejo de bajar. Pero vamos el problema hoy sigue y eso que el router lleva apagado unas 24 horas, lo he puesto y apenas navega.
No se que hacer, ya que ahora ando con el que me da orange y claro estoy solo con un pc y sin wifi, el cual desactive pro si alguien habia reventado la clave WPA, pero nada, sigue sin bajar nada.

Con el thomson navego rapidisimo, bajo p2p rapido y sin problemas, lo unico que tiene en comun con el 3com es la velocidad de sincronia mas baja.

He pensado en el calor, pero el año pasado tenia otro, el cual se fundio por un pico de tension y no dio problemas, es que ando a unos 35ºC en el cuarto del pc.

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Todo apunta a que el router esté fastidiado. Si después de cambiar de Firm. y hacer un reset general, sigue igual... mal asunto.

Que el thomson sincronice a menos velocidad no significa necesariamente que sea malo... Un modem/router puede sincronizar a más velocidad que otro, pero a su vez se puede generar más errores y esto influye en la velocidad.

Mira en las estadísticas y en los datos de línea del 3Com y si quieres, postealos para ver si hay algo fuera de lo normal.

¿Si lo conectas al PTR, hace lo mismo?

Slds. ;-)

🗨️ 3
Titalatas

Pues es que no tengo PTR, asi de claro y de sencillo y claro nadie viene a ponermelo, yo tengo tres en casa en su cajita y tendre que hacer eso.

No digo que el thomson sea malo, siempre he tenido uno de esa marca, solo comentaba que de repente el 3com que sincronizaba a 9 o 10 megas lo hace a unos 5 o 6, al igual que el thomson.

La linea que tengo es un asco para adsl2.

Si que me duran poco a mi los 3com.

🗨️ 2
LineBenchmark

Es conveniente tener un PTR por si va un técnico o te dicen que hagas pruebas desde el PTR. O como en este caso, para aislar la instalación interior de la exterior.

En este caso, intenta ponerlo a la roseta más cercana a la entrada y desconectar todo lo que haya conectado en tu domicilio.

Creo que te entendí mal. Pensé que decías que el Thomson te sincronizaba a 9 o 10Mb y el 3Com a 5 o 6, pero ahora entiendo que los 2 sincronizan a la misma velocidad (5 o 6), por lo que, lo que te he dicho del router ya no tiene mucho sentido.
Más bien lo achaco a algún problema en tu linea. Si puedes postea los valores que te indican ambos routers a ver si vemos algo anormal.

Aún no tires el 3Com, que quizás no tenga la culpa. :-)

Slds. :-)

🗨️ 1
Titalatas

Pues ahora se ha ido la luz y va el thomson y me sincroniza a 12 megas.

Lo de la roseta mas cercana ya lo pobre y nada, seguia igual, el problema es que apenas me dejaron cable los de telefonica por donde entra por la calle y para poner el PTR es complicado, de todas formas ahora mismo la linea me da estos valores.

Esto son los valores del 3com.

Y estos los del thomson, con el cual funciono sin problemas.