Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

mmm si llame al nº de la locucion el dia q tuve la linea para…

mmm si llame al nº de la locucion el dia q tuve la linea para tener los datos a buen recaudo, pero solo da las pass de las conexiones no de los mails y del area de clientes :-?

sal u2

• Cerrado

[Editado 25/10/05 14:21]

Dos posibilidades: 1) Llamar al 900502010 desde la propia…

Dos posibilidades:

1) Llamar al 900502010 desde la propia línea adsl. Es una locución automatizada.

2) Llamar al 902357000 sabiendo los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria en la que se domicilia el pago de la línea.

Edit: El Usuario siempre es el tfno de la línea adsl con los nueve dígitos seguido de @telefonica.net, es decir 9XXXXXXXX@telefonica.net

Y la password es una clave aleatoria, de ocho caracteres, mezcla de números y letras minúsculas.

• Cerrado

[Editado 24/10/05 21:58]

si tu adsl es de telefonica y con ip dinamica todos los…

si tu adsl es de telefonica y con ip dinamica todos los usuarios y claves son iguales
      adslppp@telefonicanetpa
      clave: adslppp

• Cerrado

6

Pero activastes en correo electronico?¿ O el problema es k no…

Pero activastes en correo electronico?¿

O el problema es k no te enviaron el ID y Contraseña para activarlos?¿

Yo por ejemplo llame antes de k me enviaran la carta para k me los dijeran. No se cual es el numero de telefono donde te salta una makina y te dice los ID y contraseñas para el acceso al ADSL y para la activacion de las cuentas de Correo.

Un Saludo ;)

• Cerrado

Amigo preparate a sufrir un largo calvario: Si no te hicieron…

Amigo preparate a sufrir un largo calvario:

Si no te hicieron PREGUNTA RESPUESTA en la contratacion la calve es aleatoria,SI TU CASO ES ESTE: a mi me han tardado casi dos semanas en mandarla (Y eso que iba certicificada) te van a mentir mucho..... Y POR TELEFONO OLVIDATE QUE NO DAN PASSWORDS.

sALUDOS Y PACIENCIA