Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

ID y password

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Blutrun

Amigo preparate a sufrir un largo calvario:

Si no te hicieron PREGUNTA RESPUESTA en la contratacion la calve es aleatoria,SI TU CASO ES ESTE: a mi me han tardado casi dos semanas en mandarla (Y eso que iba certicificada) te van a mentir mucho..... Y POR TELEFONO OLVIDATE QUE NO DAN PASSWORDS.

sALUDOS Y PACIENCIA

carrio

joder :-( :-(

gracias por la respuesta...

sal u2

BDPR

Pero activastes en correo electronico?¿

O el problema es k no te enviaron el ID y Contraseña para activarlos?¿

Yo por ejemplo llame antes de k me enviaran la carta para k me los dijeran. No se cual es el numero de telefono donde te salta una makina y te dice los ID y contraseñas para el acceso al ADSL y para la activacion de las cuentas de Correo.

Un Saludo ;)

yacom-ADSL

si tu adsl es de telefonica y con ip dinamica todos los usuarios y claves son iguales
adslppp@telefonicanetpa
clave: adslppp

ElPadreAdsl

Dos posibilidades:

1) Llamar al 900502010 desde la propia línea adsl. Es una locución automatizada.

2) Llamar al 902357000 sabiendo los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria en la que se domicilia el pago de la línea.

Edit: El Usuario siempre es el tfno de la línea adsl con los nueve dígitos seguido de @telefonica.net, es decir 9XXXXXXXX@telefonica.net

Y la password es una clave aleatoria, de ocho caracteres, mezcla de números y letras minúsculas.

carrio

mmm si llame al nº de la locucion el dia q tuve la linea para tener los datos a buen recaudo, pero solo da las pass de las conexiones no de los mails y del area de clientes :-?

sal u2

🗨️ 1
Comtrend536

Eso en el teléfono de soporte técnico te lo dan, el 902 357 000