BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ID de llamadas

20megasya

Hola!
Hace tiempo que tengo Linea Jazztel pero no me funciona la identificación de llamadas en el Alcatel que tengo. En el Domo funciona la mayoría de las veces y en una pantallita IDI de las que vendia telefónica funciona siempre.
Ahora estaba pensando comprar un Philips 1402. ¿Funcionaría la Id. de llamadas? Alguien tiene alguna experiencia con este tema?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

yo les he llamado anoche porque no me funciona y me han dicho que hay una incidencia generalizada :-?

BocaDePez
BocaDePez

La ID de llamadas en Jazztel es un caos. Ni los chinos de Huawei saben por qué no funciona, ni con qué terminales va y con cuales no.

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tengo un telefono inalambrico siemens y me pasa lo mismo, llevo por lo menos 8 meses llamando para intentar arreglar la incidencia y siempre dicen lo mismo, que los tecnicos lo estan mirando. Ya en el día de ayer, estando hasta los huevos de la incompetencia de jazztel, procedía a darme de baja del telefono e internet de 20 megas, que solo me daba como mucho 3 megas, y los cabrones me cobraban en total casi 50 euros cuando me tendrian que cobrar solamente por los 3 megas, alrededor de 10 euros menos mensuales.

satitsu

Sea como sea y como ya dicen por aquí ni se te ocurra poner un teléfono Siemens, porque no hay manera de que funcione la identificación... el porqué nadie lo sabe. Por lo que yo he podido comprobar los Motorola no fallan al menos los modelos que he probado, y por ahí en el Media Markt hay unos bastante majos que son de marca "Doro" que también van bien. Espero haberte servido de ayuda.

🗨️ 3
MaCKeR

Sea como sea y como ya dicen por aquí ni se te ocurra poner un teléfono Siemens, porque no hay manera de que funcione la identificación... el porqué nadie lo sabe.

Pues perdona que discrepe contigo pero yo tengo 2 líneas con jazztel, en las 2 tengo teléfonos siemens y en ambas me reconoce perfectamente las llamadas. En la primera línea tuve problemas al principio, pero era porque no funcionaba bien el servicio, ya que probé con otros teléfonos y me pasaba lo mismo, pero desde que lo solucionaron nunca he vuelto a tener problemas con el identificador.

Saludos :-)

🗨️ 1
satitsu

Jo..., pues yo probé tres modelos cuando lo tenía contratado en Bilbao y no había manera. Está claro... depende de la central pero digo yo, lo lógico sería que se siguiera por parte de los proveedores la norma general sobre CLI y CLIP para que no hubiera problemas porque de verdad que no tiene lógica alguna.

Curro1

Yo también tengo un Siemens y me funciona correctamente siempre: puede que sea por el modelo de teléfono, o algo que tienen diferente en la central. El mío en un a200 creo.
También tengo un inalámbrico «spc telecom» spc-7030 y va de lujo, y también funciona un «interisa» no inalámbrico de display grande que daba Supercable en su día.
En mi caso, me meten el teléfono por voz-ip en el dslam de la central.

artdetriana

Yo tengo un inalambrico de siemens de los que regalaba ono y ahora con jazztel me identifica siempre las llamadas y con otro philips que tengo antiguo inalambrico sin problemas, a veces el domo no pilla la identificacion no se porque aunque ya ultimamente no lo veo que falle me suelo fijar, lo mismo fueron los primero dias que no estaria bien el servicio activo.

🗨️ 8
besugo

Se pueden usar los inalámbricos que regalaba ONO? Yo tengo un siemens y un panasonic, de ONO, pero pensaba que iban bloqueados, y que al llamar hacían internamente la marcación para que la llamada se hiciera a través de ONO y te facturan con ella. Has mirado en tus facturas que todo esté correcto?

🗨️ 7
Curro1

En los Panasonic que daba Auna, había algunos a los que le les podía quitar el prefijo desde el menú (que no sale en el manual recortado que daban), y otros había que flashearlos directamente para prefijarles otro prefijo.

No estoy seguro, pero me parece que teniendo la línea de Jazztel, Jazztel bloquea el acceso a prefijos de otros operadores (o al menos, a mí me lo tienen bloqueado: da error en vez de salir una grabación indicando cómo darse de alta).

🗨️ 3
besugo

Recuerdas en qué parte del menú se puede ver eso? Lo digo para comprobarlo, porque a mi me vino sin manual....

Muchas gracias por la respuesta.

🗨️ 2
Curro1
🗨️ 1
besugo
artdetriana

si, las llamadas que he hecho por el gigaset (creo recordar el modelo) me venian facturadas por telefonica ya que yo di de baja el servicio telefonico de auna hace unos dos años aproximadamente y solo me han venido facturas de ono correspondientes a mi conexion a internet, asi que con Jazztel debe ser igual, ya que al dar de baja internet con ono solo me dijeorn que tenia ese servicio activado internet 4 megas.

🗨️ 1
besugo

Bueno, si ONO no las cobra, es cuestión entonces de probar si funciona con Jazztel. Gracias :)

besugo

Por cierto, otra duda. Tengo un panasonic que CREO que es libre. Si uso la base del libre, y registro el "bloqueado", funcionará como libre? Es decir, lo que tiene el bloqueo es la base y no el teléfono, correcto?

Gracias.

Ionkee

Yo tengo un trio siemens y me reconoce las llamadas... un 10% más o menos de ellas, las demás nada de nada.

Pero también tengo un duo siemens que ese si las reconoce siempre al 100%.

Así que... ni idea, cosa de los telefonos. Eso sí tb tendrá parte de culpa jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Lo cierto es que, en general, este servicio es bastante deficiente.

A algunos les va, a otros no; y a algunos, a ratos.

Y la compañía ni lo arregla o, si no puede, ni lo explica.

En este punto, no ha mejorado.

Aunque en otros sí.

Frankie2004

Yo no tengo teléfono con identificador de llamadas, solo un Forma cutre antiguo.

Pero lo mío no sé si es peor: cuando llamo a alguien no le sale mi número en su teléfono y la mitad de las veces no me descuelgan porque no se fían. No he podido quedar con amigos ni ir a varias citas por culpa de ello.

Además el contestador automático no le salta a la gente, aunque está activado. No sé si estará relacionado.

Ari

En algunos casos el tema de identificación de llamadas parece estar asociado más a la central que al terminal telefónica que estás usando. En otros, en el terminal, pero...deberás probarlo tu, y contárnoslo a nosotros porque para todos no es igual, y no parece haber una regla general en este tema, que sirva para todos :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

vaya... todavía no han sido capaces de solucionarlo, debe de ser que desde que tienen líneas desagregadas no han tenido tiempo, total, pá qué

Alfa

Tengo 2 lineas con Jazz, y las 2 a la misma central.

En una funciona y en la otra no. Como todos, he llamado ya varias veces, y no hay forma "...Incidencia generalizada..."
Por lo visto, lo de genaralizada se referira a que no me funcionara nunca.

Sera cosas de brujas, pero asi esta el tema.

Edu