BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Identificador de llamada entrante solo se muestra en terminal Gigaset de Digi

Dcm2k

Mis padres han migrado recientemente a Digi. Me pasa una cosa curiosa: su terminal de siempre (un Gigaset con algunos años), que identificaba bien con el operador anterior (MásMóvil), ahora no identifica. Con un Gigaset nuevo, tampoco, pero con el Gigaset que ellos te envían sí que funciona.

He llamado a atención al cliente de Digi y me dicen q solo funciona con el suyo. ¿Tiene esto sentido? No hay forma de activarlo con otro terminal?

Wer80

mis padres nunca han puesto el que regala Digi y les ha funcionado bien

kafeolé

cuando tenía Digi, me iba bien con mi terminal , que no era el que da Digi.

daveric

No tiene sentido alguno. Debería de funcionar con todos siempre y cuando el terminal este en buen estado…

Si esque encima el terminal que regalan es de la gama más baja baja de gigaset… que si que es un regalo pero todo hay que decirlo.

🗨️ 2
Pemobil

Sí, los Gigaset al principio sólo soportaban el ETSI. Los equipos más recientes normalmente también soportan el estándar de EEUU.

paraka

Yo tengo un duo de Panasonic gama baja y funciona perfectamente, ¿no habrá querido decir que Digi solo da soporte a su terminal? eso no quiere decir que no funcione en otros…

Aokromes

yo tengo un spc (por cable) que me costo 20 o 30 euros y me funciona pero antes tenia otro telefono que cuando me pasaron a fibra los de Movistar dejo de funcionar el identificador de llamada.

Hombredepaja

Yo tengo el Gigaset de Digi metido en su caja, uso un Panasonic e identifica perfectamente las llamadas.