BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

id bajo en edonkey

Intrad

En los ultimos dias he observado q siempre me asignan un ID muy bajo en el edonkey. Estoy pensando q pude ser debido al proxy q menta tiene instalado. Hasta hace unos dias el ID asignado siempre era muy alto. He comprobado que el firewall del windows xp no este activado y no entiendo que puede ser. Alguien mas esta teniendo problemas con el edonkey y menta? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ke es eso del id del edonkey?

🗨️ 1
Guybrush

El id del edonkey es el numero que puedes ver al hacer click en el interrogante amarillo, justo encima de la barra de tareas. Por lo visto, cuanto más alto mejor, y lo suyo es que tuviera almenos diez cifras. No se exactamente el porque de esto pero parece ser que es asi. Mas información: usuarios.lycos.es/UElche/

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo menta y me el edonkey siempre me da una id de 10 cifras y la verdad que no me supera los 40 kps teniendo en cuenta que yo tengo la conecxion de 512 kps

dtd

desde hace como un mes el edonkey murio y no hay forma no conecta, y no es problema de version ni de servidores del edonkey...