En los ultimos dias he observado q siempre me asignan un ID muy bajo en el edonkey. Estoy pensando q pude ser debido al proxy q menta tiene instalado. Hasta hace unos dias el ID asignado siempre era muy alto. He comprobado que el firewall del windows xp no este activado y no entiendo que puede ser. Alguien mas esta teniendo problemas con el edonkey y menta? gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Fibra/Cable
id bajo en edonkey
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
ke es eso del id del edonkey?
✖
⋮
El id del edonkey es el numero que puedes ver al hacer click en el interrogante amarillo, justo encima de la barra de tareas. Por lo visto, cuanto más alto mejor, y lo suyo es que tuviera almenos diez cifras. No se exactamente el porque de esto pero parece ser que es asi. Mas información: usuarios.lycos.es/UElche/
BocaDePez
⋮
yo tengo menta y me el edonkey siempre me da una id de 10 cifras y la verdad que no me supera los 40 kps teniendo en cuenta que yo tengo la conecxion de 512 kps
⋮
desde hace como un mes el edonkey murio y no hay forma no conecta, y no es problema de version ni de servidores del edonkey...