BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ID bajisima con emule 0.22c[Tarod 7], AYUDA!!

aureliusII

Tengo una conexion Adsl con Terra y un router efficient ss 5660. Hace tiempo empezo a darme un error de low id porque tenia los puertos cerrados. Leyendo el manual de mi router me meti en no se que interfaz grafica desde la que graficamente conseguia abrir los puertos 4661,4662...
El problema es que segun el router tengo los puertos abiertos pero segun el emule no, tengo muchisimos problemas para conectar a los grandes servidores por eso, suelo tener una id desde 61 hasta 4000(bajas) cuando antes tenia unas de 10 cifras mas o menos.
A la hora de la bajada tengo picos de de 25, 26 , 27 y una media de 18 mas o menos ...
Otra duda es que si con una id mas alta conseguire algo mas a parte de entrar en los grandes servidores.... algo como ir mas rapido en las colas...

RESPODER.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola.

La verdad es que si descargas a 25,26K. no creo que tengas una ID baja. Esta versión que usas contiene Bugs. Recuerda que no siempre la versión más nueva es la mejor, aunqué se hace para ese propósito.

Otra cosa... Si tienes una Id baja, símplemente tu conexión se rechaza, así que no descargarias nada.

Lo dicho... Espera a otro Mod, ya que cada día aparece una nueva version con unos Bugs arreglados, pero con otros que ven la luz... Creo que no hay que correr tanto para sacar un Mod y probarlo antes un poco. Esto lo veo ya como una competición entre loas que hacen los Mods, a ver quien es el mejor..... y se olvidan que lo importante es que funcione adecuadamente. Ah!, ahora aprovecho para decir que con el sistema de créditos pronto no nos descargaremos NADA, todos estaremos es la cola esperando, cosa que no pasaba con el EDonkey, por ejemplo.
Personalmente, ya paso del EMule & Company, hasta que no cambien las cosas y me he pasado al DCC++ .

Saludetes.

Naranjin

yo llevo notando un bajon de un 90% de bajada con eMule y con edoneky desde hace unas semanas, antes bajaba a unos 150Kb/s de media y ahora no llego a 15kb/s, no sé q pasa pero me está jodiendo muxisimo.....pero seguiré intentandolo....

me pasa lo mismo q a ti, lo de los puertos esos, y yo tengo el router preparado, o al menos eso creo :O

BocaDePez

este link solo vale para los modem ss5560, pero te triplicara la velocidad, es para abrir los puertos www.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread&tid=24281