Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Id baja en Webstar epc2100

Odi

Hola!

Tengo un Pent. IV 2,4 Ghz 512 de Ram y una conexion a un mega por Auna. a traves de un webstar epc2100 conectado por usb.
El problema es que el modem que tengo de forma totalmente propia ha cerrado los puertos. El test de conexion tcp es incorrecto lo que me proporciona una id baja.
Esto lo ha hecho sin mediar nada porque ayer tenia la ip alta y la cosa iba sin problemas.

Si alguien sabe como configurarlo le agradeceria la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manxego

Haz un: http://192.168.0.1
Te mostrará la configuración del modem cable, vete a setup introduce una contraseña, puesto que el modem viene sin ella de fabrica.

Hay una seccion llamada ip forwar... o algo asi, ahi tienes que abrir los puertos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

estoy desesperado tengo la conexion 1M de auna con cablemoden webstar EPC2100 el problema es cuando arranco el emule la cpu se pone a trabajar al 100% devido al firewall del antivirus que va a tope co lo que al rato se apaga el ordenador no se que hacer para evitarlo haber si alguien me echa una mano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema y he escrito varias veces a la atención al cliente, tb. he llamado a los 5 minutos de cambiarme ellos mismos el moden, por uno igual que el tuyo, de principio lo tenia conectado por usb y se me cerro solo el ordenador, igual que le pasa a vd., cambie la conexión por internet y ahora no se me apaga, pero esto va muy lento, lentisimo, de los 3 mensajes que envie a la atención al cliente no me han respondido, donde estara el fallo, en el moden, en la conexión, si auna para mí todo esto se lo pasa ............... que vamos hacer, darme de baja, ó si nos unieramos funcionaria mejor dicho servicio porque la pregunta todos pagamos y nos dan un servicio que a mí entender es de lastima

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo pero a mi no me aparece el boton de setup. ¿Que puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

pues ahora si que me he queado descolocao...

insinuais que el epc2100 es un cablemodem router que hay que configurar :-o

yo tengo este mismo modem y os aseguro que de router no tiene ni un pelo...

es un cablemodem que pilla la ip automaticamente cada vez que se conecta el pc y por supuesto la ip es la real, osea la que me proporciona auna...

vamos que nada de 192.168.xxxx

por todo lo que he dicho antes... ni falta hace decir que jamas he tenido ningun problema ni con el emule ni con nada... de hecho cuando meto la ip del modem en el navegador como mucho me deja ver un panel donde solo puedo leer info de mi modem... (version, mac, etc...)

vamos que me resulta muy estraño que hablando del mismo modelo estemos ante una configuracion tan diferente...
:-?

no entiendo nada...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Chicos tambien poseo router webstar EPC2100 mi configuracion es windows xp con tarjeta de red,utilizo firewall Panda.. La verdad es que no tengo ningun problema ni con P2P ni con ninguna otra conexion todo me funciona a las mil maravillas ya que creo que este tipo de Router tiene todos los puertos abientos es mas los tengo que cerrar con Panda Antivirus "firewall".
Creo que el problema reside en la conexion de dicho Router con un USB ... ya que lo que hace "imagino" es emular un Router atraves de USB.. osea que no es una conxion de red sino una emulacion y por lo tanto no funciona o da error..¿? .
Asi es que os aconsejo instaleis dicho Router atraves de la LAN y no USB que me imagino pasara con todos los USB. La conexion sirve para Navegadores y explorer´s y no soportara Tcp´ip.. etc.

Espero me corrijais .. saludos Victor A