Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ID baja con SMC problema NAT???

Buenas, por mas que lo intento no consigo redireccionar todo el trafico que genero por el puerto del emule (4662) a una ip determinada.

Alguien me podria ayudar??

Un esquema de lo que tengo seria:

Internet-->RouterA(7401BRA)-->RouterB(7004WFW)-->Emule

RouterA ip: 192.168.1.1
    RouterB ip: 192.168.2.1
    Emule ip: 192.168.2.100

He mirado con un modelo de telefonica (zyxtel prestige) y existe en el una opcion llamada SUA que permite configurar eso, pero aquí estoi perdido :( alguien sabria, lo mas parecido que encontre es la opcion de virtual server dentro del nat, pero tampoco tengo claro que eso sea porque me pide puerto interno y externo y con el SUA del zyxtel no me lo pide.

Un saludo! y gracias

Oxygen@cepiuos.net

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Pon el mismo puerto en las dos casillas, ya que tienes la…

Pon el mismo puerto en las dos casillas, ya que tienes la opción de redireccionar un puerto externo a otro interno de tu lan, pero como no es tu caso, pon el mismo puerto en ambas casillas.

• Cerrado

Estoi desesperado ya xDDDD, hice lo que tu me dijiste, puse…

Estoi desesperado ya xDDDD, hice lo que tu me dijiste, puse tanto el puerto publico como el privado el 4662 pero nada, i lo hice de muchas formas ya, pero siempre con el mismo resultado ID baja.

Alguno de los siguientes casos no funcionan. provado xD

RouterA en el NAT redireccionado el puerto 4662 a la puerta de enlace del RouterB y de este redireccionado a la ip del pc

RouterA redireccionado directamente el puerto 4662 a la ip del pc

Router A sin redireccion del puerto 4662 pero existiendo redireccion en el RouterB hacia la ip del pc

NAda de esto fue suficiente para conseguir tener ID alta :P

Alguien sabe que puede pasar ?