Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Id baja con ONO

BocaDePez
BocaDePez

por BocaDePez, el domingo, 30/12/07 20:19 h.

a ver si me podeis ayudar llevo unos dos años con ono y toda la vida he tenido id alta en el emule con ellos ,el caso es que desde una semana,de repente me da el emule id baja y no se como solucionarlo,tengo el cortafuegos de windows desconectado,y antivirus un karpesky no tiene cortafuegos,tengo cable moden un motorola sb5101(el cual hace unos dias me hace los llamados minicortes o algo asi,me sale en la pantalla cada cierto tiempo que el cable de red esta desconectado,y se me corta si estoy descargando algo en descarga directa y me jode la vida)y para colmo desenchufe el moden lo conecto al portatil y el emule en el portatil me da id alta???????????,y cuando hago el test de puertos del emule me dice¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará. a ver si podeis hacer algo...

...

Ya le he cambiado la IP un par de veces (metodo usb y metodo ms-2) y seguimos en las mismas...
Puede ser que se me haya instalado algún cortafuegos sin que me haya dado cuenta?? como lo podría detectar?(El caso es que intento acceder al cortafuegos de windows y aunque me dice que esta desconectado, no puedo acceder a él... se me habrá bloqueado y estara haciendo de las suyas???!!!)
En cuanto a los micro cortes, la gente me dice que el messenger se me conecta y desconecta contínuamente...(por si ayuda en algo, jeje). Sin embargo, cuando me dice que el cable de red esta desconectado sigo pudiendo abrir paginas de internet!!!???!!!

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llevamos un tiempecito... Yo me he metido para decir lo mismo, en mi caso, el aMule si quiera conecta a los servers ed2k y al KAD, pues con LowID. (en mi caso es un iMac conectado directamente al ethernet del modem con el firewall desactivado)

Yo la semana pasada no podía entrar en la Itunes Store, ni bajarme el firmaware para el iPod... y la verdad es que no me extrañaría que ahora tampoco pudiese...

🗨️ 1
GSUS

Por cierto, era yo, que no me había dado cuenta que no estaba logueado... :-o

idaho

Aceptemos la realidad hermanos. Yo estoy igual desde principios de diciembre:
El capado nos ha alcanzado :-(