Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

ID baja de lphant desde que cambié a ONO de 6 megas

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas. Soy nueva aquí y tengo un problemilla. Hace unos días me cambié de telefonica a ono y me llamaron que ya podía instalar el pack este de internet de 6 megas porque lo que yo había contratado era autoinstalable (si ellos lo dicen). Total que lo instalé, instalé una cosa que supongo será un router, que es blanco y debajo pone lo siguiente: modelo AMPER-modem adsl usb-ethernet kit autoinstalable y delante tiene unos comandos: Power, WAN, PPP, LAN, USB. Power y Wan siempre estan encendidos. PPP y USB parpadean y LAN esta apagado. Os lo digo por si sabeis que router es. Y bueno con problemas puse internet pero claro, lo que no sé es como abrir puertos en el router para que me funcione lphant porque desde el cambio está con id baja. Alguna idea? Me encanataría que pudierais ayudarme.
Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

ué va, ya lo probé. Meto en el explorer ese número y trato de meter lo de 1234 y nada, me dice que no es correcto. Meto mi usuario y clave de ono y tb me dice que no. Yo no puedo acceder ahi.

superllo

Marchando.

Ale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como??? eso quiere decir q mi problema tiene remedio? eso espero

🗨️ 1
superllo

No, marchando hacia Ono ADSL, de lo tuyo ni idea.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

pues q tienes id baja pq as cambiao de router y no has abierto los puertos...... :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues claro, pero es que no sé c´ómo abrirlos. Ese es el problema

🗨️ 1
djnacho

En el manual del usuario del router, te tiene que venir, como se accede a la ventana de configuración del router (incluido el nombre de usuario y contraseña por defecto).

Un saludo :-)