BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ID BAJA EN EMULE CON PURTOS ABIENTOS

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos. tengo un router edimax br-6204wg conectado a un modem de ono (creo k es motorola).
el caso es k al abrir los puertos del emule en el router sige apareciendo la id baja. no tengo ni idea de porque pasa esto y ya no se k hacer. por favor k alguien me eche un cable para tener una id alta. GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Has desconectado el emule y reinicias el pc?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

desconectar el emule, reiniciar el pc, desconectarel reuter.... TODO......

Jaleos

Si estas seguro de que tienes los puertos abiertos dale permisos a Emule.exe en tu firewall, o desactivalo (no recomendado).No utilices los puertos que vienen por defecto.
Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En el pc no tengo firewall i el del router esta desactivado.
por cierto, y por si sirve de algo, el pc es un portatil y con conexion inalambrica a internet.
AYUDADME POR FAVOR!!!!!!!

🗨️ 1
Jaleos

¿Que sistema operativo, antivirus usas?
Tienes que saber que sin un firewall y un antivirus bien configurados no es aconsejable estar conectado.
La mayoria de redes wifi caseras tambien suelen estar muy desprotegidas y desconfiguradas.
Por otro lado, cada vez hay más portátiles que, o bién son Centrino o compatibles, o a los que se les ha instalado una tarjeta Wi-Fi.

Esto está dando como resultado que en muchos casos los usuarios se vuelvan locos para configurar correctamente sus routers.

... con el cable tengo ID alta, pero a la que lo pongo en inalámbrico, me da ID baja...

Ojo con esto. En muchos routers la IP interna del tipo 192.168.xx.xx que te asigna es distinta la que obtenemos por cable-Lan de la que obtenemos por Wi-Fi, con lo que debemos abrir los puertos para las dos IP.

Otro problemilla que aparece, sobre todo en portátiles, es el maldito gestor de energía exclusivo de la pestaña "conexiones de redes inalámbricas" En ella os aparecerá un control deslizante que, o bién ahorra bateria y merma la conexión, o bién optimiza la conexión y se come la bateria. Todo esto sin importarle si está conectado a la red eléctrica y no estamos usando la bateria, por lo que pérdidas de conexión son frecuentes.

Un saludo

P.D. Te pongo un par de enalces conocidos por la mayoria, donde encontrareis todo para configurar vuestro router

ADSL Ayuda
ADSLZone.net
Portforward