BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Id baja en emule al conectar el modem con cable de red

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos:

antetodo presentarme y espero que me podais ayudar.

Tengo Ono a 4Mg y hasta ahora tenia conectado el cablemodem como lo puso el instalador con un cable USB; despues de realizar muchos test de velocidad y no pasar de 2180kbps,me recomendaron que conectara el cablemodem con un cable de red y para mi sorpresa la velocidad de bajada ha aumentado hasta 3727kbps.

Al grano, todo funciona perfectamente(explorer,outlook,etc...) excepto el emule que me da id baja en la red ed2k y yo siempre habia tenido id alta, el test de puertos despues de poner el cable de red me da ok pero no hay manera de tener id alta,lo he intentado todo.

Si vuelvo a poner el cable usb vuelvo ha tener id alta.

¿alguien me puede hechar una mano?

Si se tuviera que mover a otro foro porque no es correcta su ubicacion aqui pido perdon de antemano.

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no tendras agun firewall?

Tetrico56

Prueba a desactivar el firewall de Windows XP. Para ello tienes que ir a Inicio/Panel de Control/Firewall de Windows y desde ahí desactivar.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola

gracias por las respuestas, pero el firewall del XP esta desactivado y el del antivirus que utilizo (norton internet security 2003) tengo reconocido el emule y como ya decia antes el test de puertos que he hecho es positivo.

Tambien he probado desactivando el antivirus y el firewall y sigue dando id baja, no se que mas puedo probar.

salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Arreglado!

Muchas gracias a todos,pero se acaba de arreglar solo y la verdad no se bien como.

He vuelto a empezar desde el principio y ahora tengo id alta.

Creo que el problema estaba con la IP que me habia dado Ono ayer que empezaba con 62 y ahora empieza con 84,pero es todo una suposicion.

Ahora todavia queda el tema del capado.

gracias a todos

🗨️ 2
quilloquepasa

Solo no, la solución estaba en reiniciar el cable módem, cosa que debes hacer cada vez que cambies de conexión.

Frankie2004

Ono a veces asigna a los usuarios IPs que acaban en cero.

El protocolo ED2K de eDonkey2000 y eMule está diseñado para no dar ID alta a las IPs que acaban en cero.

BocaDePez
BocaDePez

hola,yo tambien tengo un problema con el e-mule tambien me da id baja,tengo instalado el w-vista,haber si teneis una solucion ha este problema. gracias

🗨️ 5
badec

Abre los puertos del router ;-)

Con esos datos, no se que mas decirte, aparte de que WinVista no tiene la culpa

quilloquepasa

Cita el fabricante y modelo del router, si tienes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola

soi un poco novato en el emule i bueno a ver si me ayudais

tengo un portatli nuevo con vista.
tengo un router inalambricdo de telefonica 3 megas y me da id baja.

he desactivado el firewall pero me sale igual. que puedo hacer¿

🗨️ 1
quilloquepasa

Debes abrir los puertos correspondientes de tu router.

BocaDePez
BocaDePez

Con el vista yla version o.48 del emule siempre da ID baja al principio (es lo que tiene estar en periodo de pruebas de un nuevo sistema operativo). Prueba con los puertos 34867 y 63500 previamente redireccionados a tu IP privada en el router. A mi me ha funcionado. Un saludo