BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ID Baja en emule

eCoNoMiKS

No se si corresponde aqui, pero como tengo YA.COM, lo pongo en este foro.

Resulta que tengo al linea unos dias y no consigo conectar a eMule con ID ALTA.

He entrado en la configuracion del router y manualmente, he añadido como "emule1" el puerto 4662 y como "emule2" el 4672, para intentar q el emule conecte con ID ALTA, pero sigo sin hacerlo.

Solo la primera vez q conecté a un server desopues de abrir esos puertos me dio ID ALTA, pero todo sigue igual: conecte al server q conecte da ID BAJA.

He vuelto a entrar en la config del router x si se hubiera cambiado algo, pero sigue todo igual que yo lo dejé: los puertos 4662 y 4672 abierto para la conexion de emule.

Alguien me puede echar una mano o decirme algun sitio con algun manual donde lo expliquen pq yo me estoy volviendo loco.

GRACIAS CHICOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Revisa si tienes activado el DHCP. Yo es que suelo desactivarlo y asignarle la ip con windows. Haz un ipconfig y te dice la ip que te asigna el router, si no es la misma que la que tienes con los puertos, entonces ya sabes lo que es

🗨️ 4
eCoNoMiKS

Pero pq si he abierto el 4662 y el 4672 en el router me sigue dando la LOW ID¿?

Se solucionaria eligiendo otros distintos al azar? Me podeis decir algunos¿^?

🗨️ 3
pitxilimax

Amo a ve, cuando configuraste los puertos, pongamos que te los puso para la ip 192.168.1.33. Pongamos que tienes DHCP y te ha asignado el router la ip 192.168.1.34. Entonces tienes que asignar para esa ip los puertos que abres de nuevo. Te recomiendo que o desactives el DHCP o que fuerces la IP desde windows.

🗨️ 2
eCoNoMiKS

Gracias de nuevo tio, pero de informatica controlo hasta cierto punto, y no entiendo un pijo de lo q me dices :D

Lo de los puertos lo hice con un manual en una web, pero eso q me estas contando no tgo ni papa de lo q me dices

🗨️ 1
cinexin