BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ID baja en el eMule

BocaDePez

Muy buenas!!
Tengo la Linea Tele 2 y hasta el sábado pasado todo iba perfecto con el eMule. El sábado tuve q formatear mi equipo, y una vez instalado todo de nuevo, instalé el eMule. Primero de todo decir q ue tengo Norton Systemworks 2006, por lo cual tengo el firewall de windows xp desactivado. Al poner el eMule de nuevo, no conseguía q me diese una id alta, así q mire la ip privada, y vi q habia variado respecto a la q tenía antes del formateo, así q llamé a Comunitel para abrir los puertos 4662 y 4672 (corregidme si no son los adecuados). Seguí sin conseguir id alta todo el sábado y domingo, día q llamé para abrir también el 4661. Justo al colgar el teléfono, probé y ya obtuve un id alta, tanto en red ed2k como Kad. Desde entonces, todo fue bien, hasta ayer jueves 2 de marzo, ya q desde entonces, no consigo obtener una id alta. Si a alguien se le ocurre q leñe es lo q pasa y m puede ayudar se lo agradecería muchísimo. Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.