Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joselito de triana y talasoriano, eres un poco torpedo y…

joselito de triana y talasoriano, eres un poco torpedo y catetiyo, tu ordenador ta fatal,comprate mejor uno, ke al burro no le pasa na de na, ni tien los ojos cerraos, menos e mule y mas trabajar, y aver si nos arregla la talaso, ke la tienes abandonaita, tor rato rascandote la xurri.
      jejej, bueno, me voy yaaaaaaaa.un besitoooo morancol
      soy la pilukiyaaa ciaooo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Boca de pez, eres un poquito corto, primero leete otros…

Boca de pez, eres un poquito corto, primero leete otros topics, que ahi viene todo explicado.

El graduado escolar en una tombola, que no?

• Cerrado

Puedes cambiar el puerto a través del cual el programa se…

Puedes cambiar el puerto a través del cual el programa se conecta a Internet. El predeterminado creo que es el 4,667 o algo asi, yo creo que tengo el 4,000 "pelao".

Por otra parte, si al servidor no le da tiempo a procesar tu petición de conexión, te pone automáticamente en Lowid, asi que tambien puede ser que tengas el ping por las nubes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

gracias ero el programa de conexion cual el yo tengo como…

gracias ero el programa de conexion cual el yo tengo como servido el google en ese o en el programa de emule gracias explicamelo mas facil pq soy un poco novato en esto

• Cerrado

Jeje, me vengo a referir a lo siguiente: Tu PC se identifica…

Jeje, me vengo a referir a lo siguiente:

Tu PC se identifica en la red a través de un número único, la IP. Cada IP tiene, por decirlo así, unas 65.000 puertas de entrada y salida de datos, los puertos. El eMule creo que usa el nº 4667 (esta en las opciones del eMule, en la pestaña de conexion). Si ese puerto esta aun ocupado cuando el eMule intenta conectarse, se te conectará en LowID. Para que no te pase, cambia el puerto y reinicia el programa.

El ping es el tiempo que tarda un paquete de datos en ir de un sitio a otro. Los servidores tienen un tiempo determinado en que, si no se ha recibido un paquete en ese tiempo, te da error de conexion o cosas por el estilo. El ping puede variar dependiendo del sitio donde vivas, de lo saturada que esté la red... En este caso sólo queda esperar a que la cosa vaya mejor.

P.D.: Esto lo digo basandome en mis conocimientos generales del tema, puede que no todo sea 100% exacto :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            okk gracia ya me va bien mucha gracia meno mas q hay gente…

okk gracia ya me va bien mucha gracia meno mas q hay gente buena por hay