BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ID baja en Emule

DiJiNN

Alguien sabe como quitar la ID baja del emule?.En teoria hay q kitar el firewall del router y posiblemente el q tenga W2000(en mi caso),si es q tiene claro xD.
Tengo el router wifi de wanadoo y aun poniendolo en bajo me sigue dando la ID baja en el emule.me podeis ayudar?.Gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que en los foros hay un tema al respecto, echale un vistazo. De todas formas si tienes un router debes abrir varios puertos para evitar el LowID, si no recuerdo mal son el 4661, 4662 y 4665, pero de todas formas busca en el foro. Saludos.

Elender.

🗨️ 5
DiJiNN

Si el tema es que no se como kitar las protecciones del router wifi DW-B200 de Wanadoo,en teoria es poniendo dicha proteccion en modo bajo,pero aun asi a la hora de conectar al emule,el servidor me sigue dando el mensaje de error en el puerto 4662.y claro,como los operadores de Wanadoo no tienen ni idea pos...ya se sabe,a ver si alguien me lo soluciona,os estaria muy agradecido.Gracias de todas formas ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo los abrí en el DB y el Thomson: debes abrir los puertos de clientport tanto de TCP como de UDP
Dentro de NAT, espero que te sirva:

1 Temp 192.168.0.128:4661 unspecified:4661 tcp NONE

2 Temp 192.168.0.128:4662 unspecified:4662 tcp NONE

3 Temp 192.168.0.128:4665 unspecified:4665 udp NONE

4 Temp 192.168.0.128:4672 unspecified:4672 udp NONE

🗨️ 3
DiJiNN

Mira macho me sale esto:

El nivel personalizado del Firewall permite a los usuarios experimentados filtrar los paquetes salientes. Puede usar el redireccionamiento de puertos para enviar los paquetes entrantes a un ordenador concreto (Configuración-Avanzada-Enrutador).

Regla por defecto de los paquetes salientes (se aplica si no se especifica ninguna otra regla):
Aceptación (ACCEPT)
Rechazo (DROP)

Reglas específicas para los paquetes salientes (prioritario en relación con la regla por defecto):
Servicio, Protocolo, Puerto de origen, Puerto de destino,Dirección IP de origen, Dirección IP de destino,Acción (ACCEPT) "y al lao hay una casilla para Eliminar":

DNS, TCP, any, 42, any, any, ACCEPT, Eliminar
HTTP, TCP, any, 80, any, any, ACCEPT, Eliminar
HTTPS,TCP, any, 443, any, any, ACCEPT, Eliminar
FTP_DATA ,TCP,any, 20, any, any, ACCEPT, Eliminar
FTP, TCP, any, 21, any, any, ACCEPT, Eliminar
Domain, UDP, any, 53, any, any, ACCEPT, Eliminar
SMTP_TCP, TCP, any, 25,any, any, ACCEPT , Eliminar
POP3_TCP,TCP, any, 110,any, any, ACCEPT, Eliminar
POP3_UDP, UDP, any, 110, any, any, ACCEPT, Eliminar
NNTP, TCP, any, 119, any, any, ACCEPT, Eliminar

"En teoria, si elimino me kita la proteccion, o eso creo vamos, pero la pregunta es: ¿cual kito?.
Muchas Gracias por la ayuda
:-)

🗨️ 2
Elender
🗨️ 1
DiJiNN