BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

ID baja en eMule habiendo salido de CG-NAT de MásMóvil

obmultimedia1

y aunque abras puertos, lo seguiras teniendo, hay algo que tienen bloqueado desde los servidores para que el emule no funcione bien, yo con Pepephone no hay manera de que me funcione el emule y he probado de todo, en cambio, el torrent me va perfecto.

Guillermoelectrico

¿Has probado a usar una VPN?

BocaDePez
BocaDePez
1

Prueba a configurar la DMZ para la IP del equipo donde tienes el emule y así descartas que sea un tema de puertos.

🗨️ 2
12051205mu
1

al configurarlo DMZ me da ID alta

🗨️ 1
Meow
2

Si conectas con ID alta usando la función DMZ es porque no has configurado los puertos correctamente. No es recomendable que dejes la función DMZ activada, no es seguro, es un coladero. Desactiva la función DMZ, reserva la IP para evitar que cambie y configura los puertos TCP y UDP de tu eMule manualmente en tu router.

BocaDePez
BocaDePez

Hasta hace un año que estuve con ellos me iba todo bien

Meow

Danos más detalles para poder ayudarte. Dinos la marca y modelo exactos de tu router, qué Windows tienes, si conectas por cable o por wifi al router y qué antivirus tienes instalado.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el 5657, con W10, uso el nod32 el torren me va bien , en el emule me da IP baja pero de todas formas me descarga un film de 5 gigas en casi una hora

Meow
1

En Preferencias → Conexión de eMule debes tener la casilla Utilizar UPnP para redirigir puertos desmarcada. Si está marcada, desmárcala y reinicia eMule.

En tu PC, haz click derecho sobre el menú Inicio de Windows y abre Ejecutar. En Ejecutar escribe ncpa.cpl y pulsa Aceptar, se abrirá Conexiones de red. En Conexiones de red, haz click derecho sobre tu conexión y pulsa Estado. En Estado, pulsa el botón Detalles y apúntate un dato: tu Dirección IPv4. Apúntate también los puertos TCP y UDP que tienes en Preferencias → Conexión de tu eMule. En el ejemplo los voy a llamar TuPuertoTCP y TuPuertoUDP, pero tú debes usar los números reales de tu eMule.

Accede al menú de configuración de tu router por http://192.168.1.1 con el usuario 1234 y la contraseña 1234.

En la parte inferior de la página principal del router tienes un listado con los dispositivos que hay conectados al router. Ahí debes localizar tu PC, el que viene identificado con la Dirección IPv4 que te has apuntado. Hazle click y se abrirá una nueva página. En esa nueva página pulsa el botón Reserve y después pulsa el botón Apply. De esta forma reservarás la IPv4 por DHCP para evitar que cambie.

Vuelve a la página principal del router y ve al menú Access Control → Port Forwarding. En la parte inferior tienes el apartado Add Rules Manually y un poco más abajo una lista con las reglas de puertos que hay ya añadidas. En caso de que veas los puertos TCP y UDP de tu eMule añadidos, elimínalos antes de continuar.

Redirección de puertos TCP y UDP

Rellena las casillas de ese apartado así:

  • Custom service name: emuletcp
  • Service: Other
  • Protocol: TCP
  • External host: vacío, en blanco, no escribas nada
  • External Port: TuPuertoTCP
  • Internal host: tu Dirección IPv4
  • Internal Port: TuPuertoTCP

Y pulsa Add.

Ahora rellena de nuevo esas mismas casillas así:

  • Custom service name: emuleudp
  • Service: Other
  • Protocol: UDP
  • External host: vacío, en blanco, no escribas nada
  • External Port: TuPuertoUDP
  • Internal host: tu Dirección IPv4
  • Internal Port: TuPuertoUDP

Y pulsa Add.

Reinicia eMule y, si sigues con ID baja, sigue leyendo.

Poner el perfil de red en modo privado

Haz click derecho sobre el menú Inicio de Windows y abre Configuración. Ve al menú Red e Internet. Ve al menú de la izquierda Ethernet o Wi-Fi en función de si conectas por cable o por wifi. Haz click en el nombre de tu red. Ahí verás el Perfil de red. El Perfil de red debe estar establecido como Privada, si está configurado como Público cámbialo a Privada.

Reinicia eMule y, si sigues con ID baja, sigue leyendo.

Permitir eMule en el firewall de Windows

Haz click derecho sobre el menú Inicio de Windows y abre Ejecutar. En Ejecutar escribe firewall.cpl y pulsa Aceptar, se abrirá la ventana Firewall de Windows. En Firewall de Windows, haz click en la opción Permitir una aplicación o característica que tienes a la izquierda. Pulsa arriba el botón Cambiar la configuración y elimina todos los eMule que veas en la lista con el botón Quitar que tienes abajo. Puede haber reglas de eMule duplicadas, debes eliminarlas todas con el botón Quitar. Después, pulsa Aceptar y reinicia eMule. Cuando abras eMule te aparecerá un aviso del Firewall de Windows preguntándote por eMule, pulsa Permitir.

Si has seguido todos los pasos deberías conectar con ID alta. Confírmanos si ha quedado solucionado o si sigues con problemas.

🗨️ 1
12051205mu

Solucionado, muchas gracias el fallo era que ponia en external host el pismo IP que en internal host