BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No consigo abrir puertos y tengo Id baja en Emule

fbalza
-1

Me pasado a la fibra de orange, me han puesto el ruter liveboxfibra y no consigo poner la Id de emule como alta al arrancarlo.

He puesto una ip fija (fuera del rango que admite el ruter) en el pc de la red donde ejecuto el emule, he configurado el nat con los puertos para tcp 4662 y para udp 4665, y no hay forma de abrir dichos puertos.

¿Alguien podría echarme una mano? porque ya no se que probar. Tengo w10 y ya no se si es culpa de éste con el ruter o qué, ya me pasó con la impresora HP que tengo en fin w10...

Un saludo

pepejil

Mira a ver si no te han asignado IPv6 DS-Lite y la IPv4 está en CG-NAT.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que fuerte, soy un negado dime donde y como se mira en el ruter.

Saludos

un saludo

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo siempre la tengo bien alta! Tengo los puertos abiertos de par en par!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues dime como tienes configurado el Nat. tienes w10 supongo.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Como te han dicho arriba, comprueba que no te hayan activado IPv6, que da muchos problemas. Si es así llámalos para que te quiten IPv6.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es posible que sea algo de eso pues al definir los puertos que quieres abrir para el emule en el Nat, introduces el codigo de los puertos y luego te aparecen otros codigos en color rojo y los que tu has puesto en color negro, parece ser que los que estan en rojo son los del IPv6 para que se entienda con el IPv4 o algo asi.

En este momento le iba a llamar.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Simplemente:

1. Añade un puerto TCP.

2. Quédate con el puerto que te marca en rojo.

3. Libera la regla.

3. Reañade el puerto, esta vez usando el número rojo. De esa forma te aparecerá en "negro", es decir, el puerto interno y el puerto externo será el mismo.

4. Cambia el puerto TCP que tienes en eMule por el nuevo puerto.

5. Haz lo mismo con el puerto UDP.

🗨️ 2
fbalza

Asi lo he hecho y... ¡¡¡HA FUNCIONADO!!! con la de cosas que he probado y los rollos que me explican desde orange y es algo tan sencillo como lo que me has sugerido. Muchas gracias y tema cerrado.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez