BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

id baja emule

BocaDePez

Hola! Tengo un router wifi motorola sgb900i de r, he abierto los puertos y no uso firewall salvo el windows, pero la id del emule es baja y ya no se que hacer para que eso me vaya bien. Aver si alguien me lo puede explicar?la conexion es de 1M

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

le has dado paso al emule en el firewall de windows ( inicio / panel d econtrol / fireall, / excepciones, ? alli le deves d eagregar el emule , y añadirle los puertos tcp y udp que tengas en emule en preferencias / conexion, despues reinicia el pc ,

Guiller

Pues algo o has hecho bien
Desactiva el firewall de Xp, reinicia, prueba el emule

si ya va es eso, configuralo bien

si no, revisa la configuración del router, has abierto (redirigido) en tcp y upp a los puertos que tienes configurados en la aplicación?

🗨️ 3
BocaDePez

creo que lo he hecho todo, porque al principio durante unos dias iba bien, pero al desconectar emule y volver a conectar fue cuando me empezo a dar problemas, aun probando con otros puertos

🗨️ 2
BocaDePez

comprueba que no te haya cambiado la ip,

🗨️ 1
BocaDePez

Pues al final era eso, pero no tengo ni idea de porque se cambio ni cuando(soy un poco negado para esto)

Muchas gracias!!!