BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

id baja emule

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema con la ID del emule. He cambiado la configuración de los puertos del router con 4662 y 4672 que son los puertos que me aparecen en preferencias de conexión de emule y sigo teniendo la id baja. El firewall del windows está eliminado para el emule. Alguién sabe como se hace? tiene que ver que mi conexión sea wireless a un router? Hay que cambiar algo en el emule?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
regi24

Que router tienes? Prueba de cambiar de puertos pq esos estan muy vistos ya.. Haz un test de los puertos para ver si realmente estan abiertos. Y fijate que no hayas abierto los puertos para una IP concreta y que luego el DHCP te asigne otra..;)
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema, pero si le pongo a comprobar puertos no lo comprueba. Vamos, que no hace nada de nada. Ahora ya no descarga nada ¿qué puede ser?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola colegas soy nuevo en esto y creo que tengo un problema no consigo que el burro del emule aparezca sin el antifaz por que creeis que me sucede esto gracias