BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Id baja y cortafuegos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SerokHs

los usuarios con id alta conectan con los usuarios con id alta y id baja
los usuarios con id baja solo conectan con usuarios con id alta

por tanto, si tienes id baja, estas perdiendo conexiones con los demás de id baja

a mi me lo explicaron asi, si está mal, que alguien me corrija :)

🗨️ 2
Hionir

A mi siempre me conecta con id alta y se me han conectado usuarios con id baja alguna vez.

Yo no enchufo el Kad pq no se ni lo que es, no me fio mucho, vosotros lo enchufais y notais la diferencia?
Es que me dijeron que si enchufas el kad se pueden bajar cualquier archivo que tengas en el disco duro, no solo de la carpeta incoming, es cierto?

Saludoss!!

🗨️ 1
SerokHs

con eMule solamente estas compartiendo lo que tu configures en Preferencias->Directorios, el protocolo Kademlia es solo eso, un protocolo de transferencia

Tremendomad

Bien explicado. Es así. Si tienes ID Baja pierdes todos los usuarios que también tengan ID Baja y, por tanto, posibilidad de descargar de ellos por lo que te irá más lento. Es lo mismo que no activar KAD, aunque este último es muy rápido porque es una conexión directa usuario-usuario, sin pasar por servidores. Si lo tuvieras deshabilitado, por ejemplo, perderías fuentes y consecuentemente velocidad de descarga.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Y porque, aun con id alta, se me pone el kad tras cortafuegos. Tampco tengo router y tengo el firewall desactivado