BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ID baja con conexión LAN

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s

Hasta ahora he estado utilizando el router HG536+ de jazztel de modo inalámbrico, tengo los puertos abiertos y me va bien. El problema es que si conecto el router al ordenador mediante LAN (no utilizo el modo inalámbrico) el emule me funciona con la ID baja.
¿Sabeis como puedo hacer que el emule funcione con ID alta cuando estoy conectado al router mediante LAN?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me sumo a la pregunta
me pasa lo mismo, así que, si alguien responde, ya seríamos dos los agradecidos :D

Frankie2004

En el router Comtrend 536+, al igual que en cualquier otro modelo de cualquier otra marca, lo que la gente llama "abrir los puertos" consiste en una redirección de un puerto externo en Internet, a un par IP/puerto internos.

Por lo tanto es deber tuyo el mantener siempre fija la IP privada del ordenador donde estás usando eMule. Si la asignas automáticamente por DHCP, corres el riesgo de que el router te proporcione una IP diferente y la redirección que estuviese programada no funcione.