no se si soy corta pero llevo 2 dias de foro en foro y no consigo poner la id del emule alta pese a que he revisado y revisado lo de los puertos, he mirado el firewall 40 veces (esta desactivado) la historia esk hasta ahora me iba bien, con la ip alta y eso, pero de repente ayer se me puso baja y lo demas ya sabeis, no se si estos datos seran necesarios pero os comento, tengo ya.com 20 megas (k por cierto me rio yo de los 20 megas) y mi router es SMC7904WBRA, tenemos 3 ordenadors conectados 2 de ellos con wi fi, cada ordenador tiene su ip y sus puertos y estos estan ``metidos´´ en el emule (cada uno en el suyo) insisto hasta ayer iba todo bien y no hemos tocado nada... ahi queda eso si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria saludos
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
id baja
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
a mi me paso lo mismo ( ono )con webstar y tuve que comprar un router porque lo habian puesto monopuesto
No se si sera eso pero que te informe bien otro que sepan mejor que yo
BocaDePez
⋮
gracias por tu respuesta a ver si tengo suerte y me contesta alguien mas pork no lo entiendo si hasta hoy me iba bien no se k ha podio pasar pero insisto gracias por responder