BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

id baja

BocaDePez
BocaDePez

no se si soy corta pero llevo 2 dias de foro en foro y no consigo poner la id del emule alta pese a que he revisado y revisado lo de los puertos, he mirado el firewall 40 veces (esta desactivado) la historia esk hasta ahora me iba bien, con la ip alta y eso, pero de repente ayer se me puso baja y lo demas ya sabeis, no se si estos datos seran necesarios pero os comento, tengo ya.com 20 megas (k por cierto me rio yo de los 20 megas) y mi router es SMC7904WBRA, tenemos 3 ordenadors conectados 2 de ellos con wi fi, cada ordenador tiene su ip y sus puertos y estos estan ``metidos´´ en el emule (cada uno en el suyo) insisto hasta ayer iba todo bien y no hemos tocado nada... ahi queda eso si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso lo mismo ( ono )con webstar y tuve que comprar un router porque lo habian puesto monopuesto

No se si sera eso pero que te informe bien otro que sepan mejor que yo

BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu respuesta a ver si tengo suerte y me contesta alguien mas pork no lo entiendo si hasta hoy me iba bien no se k ha podio pasar pero insisto gracias por responder