BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ID baja

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Has de abrir lo spuertos del router. Que modelo tienes?

🗨️ 5
mixat

Badec,es una oficina y todos los ordenadores estan conectados a un servidor o como lo llamen los informaticos((como veras no soy muy entendido en este tema))y tampoco es mi ordenador es de un amigo pero no puedo hacer nada para quitarle a la mula la dichosa ID Baja..gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo puedes hacer manualmente pero si es una oficina te aconsejo el programa "Alejandria" deacuerdo que son creo que 6 u 9 euros pero te sirve para siempre eso si verifica que en la version de prueba este tu modem o rourter.

Frankie2004

Si no tienes control sobre la infraestructura de red, ni privilegios de acceso sobre el equipo que proporciona Internet a la oficina ... olvídate del tema. Y cuidado que no te descubran con eMule, que en determinadas circunstancias puede ser una causa de despido, por utilización indebida y en provecho personal de los recursos. Eso es mucho más serio que usar el correo de empresa para asuntos privados, y fíjate que por esto último, incluso se puede despedir a la gente.

🗨️ 2
mixat

Frankie2004 eso si lo tengo claro,nada de tocar infraestructura pues para nada quiero comprometer a este amigo,si no se puede desde el mismo emule no toco nada y que use el bitorrent...Gracias por todo!!!! :-D :-D :-D

🗨️ 1