BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Id-baja con 0.47c

BocaDePez

Tengo conexión wireless con ONO de 4 MB y el router thomson, he tenido hasta 250 kb con la mula antigua y nunca he tenido problemas con que me capan internet.

Mi mula iba bien hasta esta nueva versión :(

Tengo el firewall de windows y del router quitado
Tengo mi antivirus quitado
Tengo los puertos abiertos en el router

Me dice que no se puede llegar a mi puerto y mucha veces dice fuera de tiempo y no se conecta ni con id-baja.

No se que hacer, ayudame porfavor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Revert

los puertos del emule de esta versión cambian. Debes configurarlo en tu firewall

BocaDePez

Es que he quitado el firewall entero y no me da id-alta.
Los puertos elijo yo no?

BocaDePez

Tengo abierto los puertos 7008-7010 tcp y 7018-7020 udp en el router (uso puerto 7009 y 7019 para la mula) y tengo cambiado la opción de dmz host y quitado el firewall del router. Y el problema no puede ser el firewall de windows por que lo he apagado entero y tanpoco el antivirus que tambien lo he apagado

🗨️ 3
xavisuper

Esta versión de emule, al instalarse, escoge aleatoriamente los puertos. En mi caso tengo 32298 y 25766.
Si se instala por encima de una versión anterior, no sé si respetará los puertos que tenías.
Por si acaso échale un ojo a ver qué puertos te ha puesto.

🗨️ 2
BocaDePez

Interesante, pero yo solo veo que mis puertos siguen igual en opciones-conexión. Hay otra manera de ver que puertos emule usa. A lo mejor usa otros puertos aunque siga diciendo lo mismo en opciones

🗨️ 1
xavisuper

Usa los puertos que dice ahí que usa, no hay otros.

BocaDePez

Acabo de volver a instalar 0.47a y con las mismas configuraciones id-alta directamente sin tocar nada