BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ID Alta, velocidad baja, sólo dos archivos a la vez

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo ADSL 1 Mega de Wanadoo con un router thomson SpeedTouch 510 (creo) con los puertos abiertos. Me conecto sin problemas (eMule 47c ofuscado) y los servidores me dan ID alta. El problema es que, aún cuando la velocidad de conexión con el explorer es muy buena, desde hace unos meses la velocidad de bajada del emule no sube ni patrás. Ahora mismo tengo 24 archivos en espera y sólo uno bajándose a ¡¡¡¡6kB/s!!!!. esto es lo normal. No sube de 15 casi nunca y casi nunca o nunca (no estoy seguro) bajan más de dos archivos a la vez. Llevo años conectándome y comparto muchos archivos, algunos de ellos de mucho tráfico. Por favor, si alguien puede ayudarme lo agradecería enormemente. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NomadaEgosanti

guarda tu hash, tus creditos, reinstala todo y prueba de nuevo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchíííííííísimas gracias por contestarme. Habré reinstalado tropecientas veces, con cambios de versión incluidos. Ahora voy a probar con el edonkey 2000, por si acaso, pero no tengo muchas esperanzas. ¿Es posible que sea por un archivo corrupto?¿Me vendría bien poner el puerto 1755?
Gracias de nuevo. :-(

🗨️ 1
NomadaEgosanti

Lo del puerto ese no creo que haga falta, pero prueba con otros, yo por ejemplo tengo 14662 y 14672.
Yo soy tu y revisaria otra vez router y puertos no vaya a ser que algo pudiera haberse desconfigurado.
Igual podria ser un archivo corrupto pero si me dices que borras todo e instalas en limpio y despues metes tu hash y el clients y va mal, pues prueba a hacer todo en limpio sin mantener tu antiguo hash y los creditos, tenlo asi unas semanas y a ver que pasa.

BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa: hace un rato, me bajé un archivo de pruebas con el emule y llegué a 100 kB/s. hacía más de 6 meses que no consguía subir de 20, pero después ha seguido igual que siempre con los archivos normales ¿tú lo entiendes?