Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ID alta con conexión LAN??

Hola a tod@s

Hasta ahora he estado utilizando el router HG536+ de jazztel de modo inalámbrico, tengo los puertos abiertos y me va bien.

El problema es que si conecto el router al ordenador mediante LAN (no utilizo el modo inalámbrico) el emule me funciona con la ID baja.

¿Sabeis como puedo hacer que el emule funcione con ID alta cuando estoy conectado al router mediante LAN?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

cada PC ha de tener puertos DISTINTOS en su emule.. si lo…

cada PC ha de tener puertos DISTINTOS en su emule.. si lo haces correctamente, tendras id ALTA, pero de todas formas es tonteria usar dos emule en una conexion adsl cable o similar, porque quitas ancho de banda al otro, mejor, usar un solo emule y aprovechar todo el canuto

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No no, si es que quiero poner solo un ordenador con el Emule,…

No no, si es que quiero poner solo un ordenador con el Emule, pero conectarlo a través de LAN (no wifi).
            El problema es que cuando pongo el ordenador mediante LAN la ID es baja. Mientras que cuando lo tenía mediante wifi la ID era alta.

¡gracias!

• Cerrado

[Editado 30/09/06 12:49]

pues mas sencillo todavia, confirma que los puertos de tu…

pues mas sencillo todavia, confirma que los puertos de tu router estan abiertos a la ip privada de tu pc.. y ya esta
              saludos

P.D. si usas windows xp desactiva su firewall, y si usas cualquier otro firewall por software, configuralo correctamente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Me podrías dar las instrucciones para hacer que mis puertos…

Me podrías dar las instrucciones para hacer que mis puertos esten abiertos a la ip privada de mi pc?
                Es que soy bastante novato en esto, y los puertos los tenía abiertos (cuando estaba conectado con wifi) porque de fábrica el router de jazztel (HG536+) los lleva configurados.

¡muchas gracias!