BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

con id alta y bien puertos no baja nada

declive

Hola, tras peleas con el emule 46c (´me daba id baja , no me cogía puertos ,no me descargaba nada ,etc:) procedí a descargar el 47a. Ahora tengo id alta ed2kred ,un 2d2kred
servidor conectado , un kad red abiertocon ip ....:4671 con mediador ninguno y un servidor web activado con 0 sesiones activas www.192.168.1.3:4661?o sea mi ip a puerto 4661 (lo he probado también al 4671) .Tengo los puertos abiertos en router y firewall xp , he desconectado el fiewall de mcafee y nada.No consigo descargar .Otros colegas de la red me han dicho que espere , que para la conexión al emule hay como una lista de espera y he de esperar mi turno , yo llevo más de un día esperando .Es esto así? Me puedes ayudar? 8-)
Por cierto al testear puertos cuela y me da bienvenida emule
y que disfrute - no sé de qué.
GRACIAS :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
declive

Hola , estos días he estado probando distintas configuraciones y distintos puertos, 85-1985 ,40000-40001 y todas las que me han comentado .He variado las capacidades ,los límites subida-descarga, etc. Pero esto no tira nada de nadaAhora tengo emule 47a,tengo id alta con los puertos,el ed2kred seervidor conectado, el kad red abierto y conectado y servidor web activado con 0 sesiones activas.Además he abierto todos los diferentes puertos que he probado en xp y hasta he desconectado firewall mcaffe.
Alguna otra opción???