BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Iconos temas foros BA

roconu

Seguramente que en algun sitio lo podre leer, pero no lo encuentro y no logro descifrar todos los iconos que aparecen al lado de los nombres de los temas en los foros: Chincheta roja, amarilla y verda, carpeta roja, amarilla, con fuego.... todo eso....¿alguien me puede poner el enlace donde lo epxlica si es que lo hay? ¿o alguien me lo puede explicar?.
Solo se que las chinchetas son fijas y que las carpetas rojas o amarillas son temas leidos o no.. pero ¿y el fuego? ¿y el color de las chinchetas?... :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Worked

Chinchetas:
Roja: Tema importante, mostrar antes que otros
Amarilla: Tema interesante, mostrar después de los importantes
Verde: Tema que puede interesar...

Carpetas:
Normal: Un thread normalito y corriente
Normal con llamas: Thread muy leído, poco contestado
Rojo con llamas: Thread muy leído y contestado

el resto ya no recuerdo que estoy muy dormido

Luke

carpetas:

amarilla: no posts nuevos desde última visita y menos de 10 respuestas
roja: hay posts nuevos en ese hilo desde última visita y menos de 10 respuestas
amarilla con fuego: no posts nuevos desde ultima visita y 10 respuestas o mas
roja con fuego: hay posts nuevos en ese hilo desde ultima visita y 10 respuestas o mas

los 3 colores de las chinchetas son 3 prioridades, solo para que tengan un orden.

VKarmaZenReload

ahora solo falta añadir:

post Zommby: edad 2, post revivido, estaba caducado o muerto, revivido por un Userregistrado, morira en 1 mes.

post NORMAL: edad 1, creado antes de 7 meses, aun esta operativo, cuando pase el tiempo pasara directamente a POST muerto, EDAD 3...

post MUERTO: edad 3, post nuevo, que se ha hecho viejo, puede revivir si un USER registrado responde en el, pasando a post zommby, edad 2, NO podran interferir en la lista de los post nuevos. pero estara mas arriba en la lista que los post muertos..

NORMAL, zommby y MUERTOS... y que nadie se piense que me he tomado algo, que no es el caso, aunque lo parece ;-)

🗨️ 2
roconu

Pues si que estas "cansino" con los post reflotados....¿no se trata ya en otro post...."NORMAL"... :-P

BocaDePez
BocaDePez

Falta uno verde con unas rayas hondulantes emulando al edor de la basura, asi se podrian marcar todos lso threads en los que participas con tus estupideces.

Salu2.