BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Iconos Escritorio

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que tengo un hermano de lo mas "gracioso", y haciendo el gamba pulsó en el escritorio con el botón derecho la opción de "pegar acceso directo", y si no tienes nada que "pegar" sale una ventana que te dice activar nose lo que de "Active desktop" pues le dió a aceptar y el fondo de pantalla que tenia se quitó y se puso de un color y los iconos del escritorio se bordearon con ese color, y ahora no puedo quitar ese reborde. Ya he probado lo del panel de control "quitar sombras en los iconos del escritorio" y NO FUNICIONA!! que hago???????? esq queda horrible!!
:-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CopyCAT79

Tienes de activar el "Active Desktop" para que aparezca como una página web y con ello, el fondo de los iconos será transparente y no con el color.

Luego si quieres cambiar la imágen de fondo ves a la propiedades de pantalla, ya sabes.

Suerte :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como debo activar "Active Desktop" ?? :$ donde debo entrar, en lo de personalizar escritorio? si es lo que dice el chico de abajo, no me ha funcionado... puede que sea una paleta xo... :-(

quilloquepasa

Botón derecho sobre el escritorio -> Propiedades -> Pestaña "Escritorio" -> Personalizar escritorio -> Pestaña "Web" -> Desactívalo todo -> Aplicar y aceptar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo he hecho pero nop... he desactivado todo, pero continua igual, le he cambiado el fondo de pantalla xo nda... :-(

xavisuper

Cuando lo hayas arreglado se la puedes devolver, si es que tiene su ordenador propio:

- Haz un volcado de pantalla del escritorio.
- Guarda la imagen en un archivo.
- Pon esa imagen de fondo de escritorio.

¡Verás qué risas cuando intente mover o borrar un icono!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS!!! se la devuelvo fijo!! jajaja!! muchas gracias :-P