Pues eso tengo el mod del morphtx basado en la 47c y depende de los comentarios de cada archivo si es weno malo o fake, sale una barrita delante del archivo de un color diferente, verde, amarilla y roja, pero ahora mismo acabo de poner el emule y me ha salido delante de un archivo el simbolito del morpht :-o y al pasar un rato se puso el simbolo del extreme y ahora al vuelto al morpht, alguien sabe ke es eso? nunca me habia salido eso.
Iconos en el emule?
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Es es que el cliente del cual estás bajando, al que estás enviando, el que está comentando, etc, usa el Morph, el Extreme, etc... Es para que sepas a primera vista qué versión de la mula está usando.
BocaDePez
⋮
no no, pero no es al abrir al archivo, sino el archivo solo sin abrir ke sale el icono si es weno o malo dicho archivo, yo se ke si abre el archivo te salen todas las fuentes y cada una de ellas el nombre del usuario, ke emule usa y demas, pero de la forma ke te digo yo no se ke significa