BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Iconos en el emule?

BocaDePez

Pues eso tengo el mod del morphtx basado en la 47c y depende de los comentarios de cada archivo si es weno malo o fake, sale una barrita delante del archivo de un color diferente, verde, amarilla y roja, pero ahora mismo acabo de poner el emule y me ha salido delante de un archivo el simbolito del morpht :-o y al pasar un rato se puso el simbolo del extreme y ahora al vuelto al morpht, alguien sabe ke es eso? nunca me habia salido eso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Es es que el cliente del cual estás bajando, al que estás enviando, el que está comentando, etc, usa el Morph, el Extreme, etc... Es para que sepas a primera vista qué versión de la mula está usando.

BocaDePez

no no, pero no es al abrir al archivo, sino el archivo solo sin abrir ke sale el icono si es weno o malo dicho archivo, yo se ke si abre el archivo te salen todas las fuentes y cada una de ellas el nombre del usuario, ke emule usa y demas, pero de la forma ke te digo yo no se ke significa