Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

EL icono de wanadoo no m aparece al reinstalar el modem

Instale un programa para limpiar gusanos y la conexión ADSL me dejo de funcionar (hacia doble click en el icono y no pasaba nada).

Entonces decidi desinstalar dicho programa, desisntalé el modem (un Sagem 800/400 de la ADSL Speed) y reinicié windows, y cuando vuelvo a instalar el modem...sopresa!! me instala todo bien pero no me crea el icono de acceso de wanadoo.

He probado de todo menos el format C:, he reinstalado el windows, le he metido todos los parches de seguridad, he cambiado mil opciones, y he probado mil veces desinstalando e instalando de nuevo el modem y el p... icono no aparece, estoy desesperado!!!

¿que puedo hacer?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me ocurrio lo mismo, que despues de desinstalar los…

A mi me ocurrio lo mismo, que despues de desinstalar los drivers no me salia el icono de wanadoo y lo solucione asi:aunque no aparezca el icono de wanadoo, los drivers si se instalan. En Mi Pc das boton derecho y pinchas propiedades, hardware.administrador de dispositivos y buscas donda esta el modem que estara con una exclamacion amarilla seguramente en algun puerto usb.Con el boton derecho cojes actualizar controlador, el la ventana siguiente que no se conecte a windows y en la siguiente instalar desde una lista. En la otra ventana marcas incluir esta ubicacion y le indicas que esta en archivos de programa/sagem/sagem fast 800-840/drivers y problema solucionado.
      Espero que si le pasa a alguien, mas esto le ayude.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En la opcion de instalar elementos de windosws he probado a…

En la opcion de instalar elementos de windosws he probado a quitar todos y luego a volver a instalarlos. Pero sigo con lo mismo. El hecho de no formatear el disco (lo dejo como último recurso) es por no perder toda la información y los programas instalados. Seguramente estoy perdiendo mas tiempo intentando arreglar esto que en formatear.
      gracias a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

(Respuesta de Altus: SAC Wanadoo) Bueno, en primer lugar…

(Respuesta de Altus: SAC Wanadoo)

Bueno, en primer lugar deciros que si no aparece el icono de wanadoo es porque teneis un error en la carpeta de comunicaciones por lo que se recomienda reinstalar win, auqnue hay una forma mas facil y rapida de solucionar el tema, os cuento:
      Teneis que introducir el cd de win y darle a la opcion de instalar componentes, desde aqui solo teneis que instalar la carpeta de comunicaciones o si no aparece teneis la opcion a capón: señalais todos los iconos que tengan algo que ver con comunicaciones o red y le dais a instalar. Así de facil es solucionar el tema del icono, en una llamada de 5 min. si dais con un tecnico con algo de idea se os soluciona. Cualquier otra duda intentaré echaros una manita, saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa exactamente lo mismo. He llamado 4 veces al…

A mi me pasa exactamente lo mismo. He llamado 4 veces al servicio tecnico y me dicen que reinstale windows, lo he hecho sin formatear pero no va. tengo un disco de 120 gigas casi a tope y me repatea tener que formatear. Si alguien sabe la solución le estaré muy agradecido.
      saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si te repatea reformatear pq tu disco es muy grande y tardas…

si te repatea reformatear pq tu disco es muy grande y tardas mucho, prueba a reformatear usando el menu d instalación de win xp y usando formato rapido, tardaras un minuto.