BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El icono de USB conectado no aparece en la barra de tareas de Windows 10 cuando es un pendrive

ARNIRUIZ

En Windows 10 cuando conecto un pendrive nunca me aparece el icono en el reloj como que hay uno conectado, así que no puedo extraerlo con seguridad desde ahí. Lógicamente en la configuración de la barra tampoco aparece aunque esté conectado. Tengo que ir al explorador o Mi PC para expulsarlo con seguridad.

Lo más extraño es que si conecto un disco duro externo por USB sí que aparece.

Da igual que el pendrive esté en formato FAT32 o NTSC, nunca aparecen sean del formato que sean.

Que raro. ¿Alguna solución?

BocaDePez
BocaDePez
1

Si no recuerdo mal, Windows 10 habilitó una especie de extracción rápida en los pendrives y no hace falta extraer con seguridad.

Mira en administración de discos, propiedades del USB que tengas enchufado y en directivas te deberia dar opción de extraer con seguridad o extracción rápida.

ARNIRUIZ

Gracias por la respuesta.

A ver… el caso es que no sale el icono del USB al lado del reloj si es un Pendrive… algo debe haber mal configurado.

Extraerlo con seguridad lo tengo facil, abro el explorador y lo extraigo desde ahí, pero me resulta extraño que no aparezca donde el reloj como sería lo normal.

🗨️ 1
vukits

como sería lo normal.

Windows 10 ya hace tiempo dejó de ser coherente y bueno.

Hemos llegado a tal punto de que lo han convertido en el nuevo Windows Vista…

Ya varios conocidos míos se quejan:

Desde un ingeniero que está hasta los collons de las constantes actualizaciones en primer plano, reinicios, etc., hasta un mecánico que dice que Windows 10 va más lento que Windows 7 (por primera vez en 20 años alguién me ha dicho "ya no quiero usar windows, ¿me puedes instalar otra cosa?).