Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32.961 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Icono de teléfono pequeño al lado de la cobertura

Buenas tardes,

Desde que un día anduve mirando los ajustes del iPhone y me metí en ajustes, teléfono, desvío de llamadas, me sale un teléfono pequeño al lado de la cobertura como si tuviese activado el desvío de llamadas, pero es que no lo tengo puesto. Cada vez que me cambia de red sale ese símbolo, cuando me quedo sin cobertura, cuando lo pongo en modo avión y lo quito o cuando apago y enciendo el iPhone. Se me suele quitar yendo a desvío de llamadas, es decir, voy a ajustes, teléfono y desvío, y cuando le doy al desvío sale como un círculo de que está cargando y sale que está desactivado y es entonces cuando se va ese símbolo. ¿Cómo hago para que no salga más? Porque estar continuamente accediendo a los ajustes para quitarlo es un coñazo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
            • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              Hola , en mi iphone 6 esta activado este tema TTY y desde…

Hola , en mi iphone 6 esta activado este tema TTY y desde ajustes - telefono no esta la opcion para desactivarlo. Ya he llamado a apple y a mi operador telefonico el cual me ha enviado hasta otra nanosim y no hay manera. No se como quitarlo.

si ha alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar muchas gracias de antemano.

GRACIAS UN SALUDO

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Hola, no se sí ya lo solucionaron pero a mi me pasa igual con…

Hola, no se sí ya lo solucionaron pero a mi me pasa igual con mi iPhone 5. Y me han dicho quien me llama que no entra la llamada.

• Cerrado

Teléfono pequeño con una flecha desvío de llamadas. El iPhone…

Teléfono pequeño con una flecha desvío de llamadas.

El iPhone está ajustado para trabajar con un dispositivo TTY (teletipo).

Conectar el iPhone a un teletipo: Vaya a Ajustes > Teléfono y active la opción TTY. Después, conecte el iPhone al equipo TTY mediante el adaptador TTY para el iPhone.

Los intereses de los usuarios, aunque a veces expresen mal esos intereses, y hay que decirlo, deben estar por encima de los intereses de las empresas. Siempre.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Cuando le doy a desvío de llamadas sale: desvío de llamada y…

Cuando le doy a desvío de llamadas sale: desvío de llamada y una ruletita que está como 2 segundos y luego se quita y sale que está desactivado, ahí es cuando se me quita el icono ese, pero solo sale lo de desvío de llamada, no sale nada más. Sí el icono que me aparece es el que primero has puesto, que el teléfono está en vertical con una flecha hacia la derecha, el de abajo que sale el teléfono en horizontal nunca me ha aparecido.

• Cerrado

Yo cuando activo el desvió, sale la ruedecita 2 segundos…

Yo cuando activo el desvió, sale la ruedecita 2 segundos indica que esta desconectado y al conectarlo, me indica que ponga un numero al que quiero desviar las llamadas, no le pongo nada y le doy hacia atrás, en ningún momento me sale el icono, mi a ver si es que tienes un numero puesto para el desvío, es algo raro la verdad.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                6
                A mí me sale el icono cuando, por ejemplo, me quedo sin…

A mí me sale el icono cuando, por ejemplo, me quedo sin cobertura y la vuelve a coger, cuando la coge de nuevo sale el icono, cuando lo pongo en modo avión y lo quito o cuando apago y enciendo el móvil.

Cuando yo voy a desvío de llamadas cuando tengo el icono sale la rueda como te he dicho, y sale que está desactivado, que es justo cuando se quita el icono. Lo puedo activar y me sale para poner el número de teléfono también, lo que no entiendo es por qué de repente sin tener nada activado de desvío ni de nada me sale eso.

Es curioso también que no solo me pasa en este iPhone, porque como he explicado en un post en la parte de abajo, cuando pongo la tarjeta SIM en un 5s que también tengo pasa exactamente lo mismo que me pasa en el 5 que yo uso. En cambio, si pongo una tarjeta diferente en cualquiera de los dos teléfonos no sale nada. Creo, entonces, que tiene que ser algo relacionado con mi tarjeta.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Por cierto, he metido la SIM en un iPhone 5S que tengo…

Por cierto, he metido la SIM en un iPhone 5S que tengo también (el que uso yo es el 5) y aparece exactamente el mismo símbolo, en cambio, meto otra SIM que no es la mía en ambos móviles y no aparece nada. Será de mi tarjeta entonces?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Esta claro que es de tu SIM, algo tiene configurado para que…

Esta claro que es de tu SIM, algo tiene configurado para que se active esa opción.

Consulta a tu operador por Tfno., seguramente te lo solucionaran.

Saludos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Hola a mi me salió él mismo el tty lo desactive y séquito el…

Hola a mi me salió él mismo el tty lo desactive y séquito el incono

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola quería saber si pudiste solucionar este problema ? Ya…

Hola quería saber si pudiste solucionar este problema ? Ya que me pasa lo mismo y no se sale con nada ese símbolo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Simplemente entra en desvios, activa el desvio con un numero…

Simplemente entra en desvios, activa el desvio con un numero el que tu quieras, despues quita el desvio. Luego apagalo y vuelvelo a conectar. A mi me desapareció asi.

Un saludo