BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Icono de roaming en htc diamond

Coruscant2

Hola, recientemente compré una tarjeta de simyo, para probarlo y si mola, pasar mi nº de vodafone mediante portabilidad...

Mis primeras impresiones son:

1) Cobertura bien. En bilbao conecto mediante HDSPA en bastantes zonas, cuando pruebe a fondo la conex de internet ya os diré

2) Saldo inicial de 10€. Llevo 3 días detrás de ellos para que me lo metan en mi nº. No hay forma. Incidencia abierta, panel de control que ahora no funciona... un desastre en este aspecto

3) Roaming. Tengo una HTC diamond de vodafone liberada, y no se por qué narices me sale la indicación de Roaming. No sé si tendrá algo que ver con que es una OMV y usa la red de otro (orange?). De todas formas, alguien ha logrado quitar la indicación ésa en su movil? ( es un triángulo amarillo invertido con una exclamacion dentro)

Salu2 y gracias ;)

AlvaroMLG

Tu mismo te has respondido, al ser un OMV utiliza la red de un OMR y por tanto estás en roaming nacional y es normal que te aparezca el icono.

ebenjb

Claro, el "pinito" como yo lo llamo es porque estás trabajando en roaming con otra red, en este caso la red de Orange. En cuanto a la conexión HSDPA en mi caso va muy bien y la verdad vale la pena porque puedo consultar el correo o mirar alguna web en la PDA sin tener que ir a lo mínimo, me explico, antes tenía Movistar y cuando me conectaba a Internet era 1 € por hasta 10 Mb de tráfico, después de esto ni te digo. Con Simyo descargué 46 Mb hace 2 días a una velocidad más que aceptable y pasó del € muy poquito, creo que fue 1,09.

Estoy muy contento de haber portado a Simyo, incluso con contrato. Portaré a mi mujer, mis padres y mis suegros si puedo también XDDD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a mi lo unico que no me funciona Simyo es en el tema de los sms premium, y para mi es muy importante, ya que es la forma de poder reservar pistas en mi club.

🗨️ 3
superllo

Pues si es importante casi que te aconsejaría que te cambiases de compañía (o de club) porque me parece que no es una prioridad importante en Simyo.

ebenjb

Qué es eso de los sms premium?

🗨️ 1
superllo
1

"Manda 'GARRULO' al 785869 para descargarte el tono 'Soy un garrulo'"

"Manda 'PR + mensaje' al 785896 y tu mensaje saldrá aquí"

BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve en Simyo y ese icono me salía también en la Diamond.

Ahora estoy en Yoigo y me sigue saliendo.

🗨️ 1
ebenjb

Claro que te sale porque seguro que en tu zona no hay cobertura directa de Yoigo y están en roaming con Movistar que es la red con la que operan ellos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me sale, soy de simyo.

Gracias por resolverme la duda.

oute

exacto, yo tengo HTC P3600 y igualmente me detecta en roaming, asi que para recibir el correo configura que se pueda conectar en roaming

saludos