BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Icono del Bloc de Notas del escritorio no guarda su sitio

Galocente

Ya me estoy rallando. Cada vez que inicio el ordenata, el bloc de notas ha cambiado de sitio hasta el último lugar en el escritorio.

Tengo tildada la opción de alinear iconos a la cuadrícula.

Black Hole

¿Pasa con algún otro icono si lo cambias de sitio?

¿Se mantiene la fecha y hora del fichero %USERPROFILE%\Desktop\Notepad.lnk? No vaya a haber algún proceso que borre y regenere el icono…

🗨️ 3
Galocente

Solo ocurre con ese icono.

En cuanto a la fecha y hora del fichero que mencionas pues con mis conocimientos solo puedo decirte que en propiedades aparecen la fecha de creación, de modificado que son la misma y la de último acceso que es hoy.

Pero con indicaciones puedo ir a donde me digas.

🗨️ 2
Galocente

Muchas gracias, con esto ya tengo varias instrucciones para entretenerme.

Nixie

Para descartar que sea un problema del sitio, si colocas otro icono en el mismo sitio donde pones el Notepad, ¿se queda?

🗨️ 14
Galocente

Si, se queda, de hecho, da lo mismo el lugar donde ponga el icono del Bloc de notas, al reiniciar se reubica en último lugar.

Rediez, si vosotros no sabéis por que ocurre, ya me estoy preocupando, o yo me paso algo por alto, suele suceder, o es algún entuerto del sistema de los que no hay explicación sencilla o…¿me ha entrado algo?…todavía no he escaneado el sistema, me da pereza, pero hace muchos años que no me infecto, por lo menos que no me entero de que lo estoy.

Tendré que dejar escaneando unos buenos ratos con los antivirus y los anti todo.

🗨️ 13
["lhacc"]

Sí, el famoso virus que te mueve el icono del bloc de notas

🗨️ 1
Galocente

Ja!!!…hombre, cosas de estas ocurren cuando se te ha colado alguna tontería, tengo entendido.

ltsc

No te alarmes tanto que ocurre con algunos accesos directos de programas del sistema. A mí me pasó con Mapa de caracteres (instalación limpia).

🗨️ 10
Galocente

No hombre, no estoy alarmado, solo pregunto, si tu comentario hubiera sido el primero pues a lo mejor ya lo hubiera obviado y dejado que se ubique donde quiera pero los dos primero post tambien, intentan ayudar como tu, y yo, de paso, aprender.

Gracias.

🗨️ 9
ltsc
🗨️ 8
Galocente
🗨️ 1
ltsc
Galocente
🗨️ 5
ltsc
🗨️ 4
Galocente
🗨️ 3
Bramante
1
🗨️ 2
ltsc
🗨️ 1
sexipla

A mi me sucede eso mismo con el icono de escritorio de Acrobat Reader en Windows 10 Pro estando este completamente actualizado.