BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Icon 225 desde Orange a Simyo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Tengo un modem usb Option Icon 225 de Orange, y he adquirido una tarjeta prepago de Simyo para conectar a Internet.

Para liberar el módem fui a una tienda donde hacen liberaciones, y me dieron un código NCK, que me dijeron que cuando conectase el aparato ya me lo pediría el programa (no especificaron qué programa, el tipo apenas hablaba español).

El software de conexión de Orange no me pide ese código, y me he instalado el software del fabricante, Option Globettroter Connect, y tampoco me lo pide ni me da la opción de darle ese código, sólo me dice que el dispositivo está bloqueado.

¿Alguien sabe cómo liberar el aparato con ese código NCK?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

superllo

Te paso el post al foro de Modems HSPA (que no sé si será de ese tipo) por si allí te dan alguna respuesta, aunque durante un tiempo se verá en ambos foros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De acuerdo, gracias y disculpas por postear donde no toca.

Resulta que el tipo que me había liberado el aparato, realmente no lo ha conseguido. Por suerte me ha devuelto el dinero.

¿Alguien ha liberado un icon 225 y me puede dar alguna pista?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

bajaté un programa que tiene la pagina de jazztel para poner el código.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, el programa se baja de la sección Drivers/Software de la página de Jazztel, y funciona. Le he metido el código NCK y ahora pone "Unlocked", jejejejeje.

Gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

puedes pasarme el codigo NCK, gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

EL código te lo tiene que pasar tu operador cuando cumplas el compromiso de permanencia o comprarlo por Internet, es único para cada IMEI.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, necesito que me ayudéis!!Mi caso es exactamente igual. Tengo un ICON 225 con Orange. Solicité el código de liberación y me lo dieron, pero no sé donde introducirlo. Los de la operadora no me dijeron como..He intentado desbloquearlo con el software Globe Trotter y no hay manera de hacerlo..en ningún momento me pide ese código del que hablaís..me pide que introduzca el PIN. Lo he intentado también con el software de Jazztel y más de lo mismo..me pide el PIN de la SIM, pero en ningún momento me pide que introduzca el NCK. Por favor echarle un vistazo a si tengo el código que me ha dado una operadora de Orange, no…

Muchas gracias a todos y saludos!!

🗨️ 1
dnight

buenas

intenta con el software de la página de jazztel,pero con la sim fuera

saludos