Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

ICON 225 liberado, como usarlo?

torino-03

hola a todos, soy un novato por aqui, mi pregunta es esta:

Hace tiempo he liberado un ICON 225 de Orange para pordelo utilizar en el extranjero con otras tarjetas, pero no puedo y no tengo idea de como usarlo, conoceis programas o soluciones?

Muchissimas gracias!

oute

Pues tendrás que abrir un nuevo perfil (de conexion) dentro del programa que te administre el modem. Y configurarlo respesto a los parámetros del operador que vayas a utilizar, miralos aqui ``APN de todas las operadoras, para configurar el módem 3G ´´ sacados del foro general Movil.

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola neceri que me ayuden a configurar de nuevo un icon 225 ne dice en las instrucciones que valla a inicio luego ejecutar y despues escriba X:/autoruncarddetector.exe y sale un letrero k no puedo seguir haciendo nada que hago gracias para quein leea este menseja y me pueda ayudar mi correo es santyteamo@hotmail.com

🗨️ 2
oute

Fuera la direcion! :-O

BocaDePez
BocaDePez

hola soy novato y necesito configurar un moden libre icon 225 para usar con simyo . me puede ayudar alguien ?