Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

el ICMP en ono...

Hola

La verdad es que no tengo mucha idea de éste ¿protocolo? Solo se que está relacionado con el ping (creo).

La cuestión es que jugando por internet en la ps2 (al pes6) me he dado cuenta de que al resto de usuarios que comparten vestíbulos y salones conmigo, les salgo como que mi conexión no ha podido ser pingeada y por lo tanto sale una barra diagonal. Una marca como si tuviese el ébola o algo...

Y el caso es que esa barra se la veo también a mas gente.

La cosa no me importaría en exceso de no ser que éste tipo de personas no pingeables estamos mal vistas ya que algunos se piensan que directamente nuestra conexión es de africa o algo o que incluso lo hacemos aposta para que no puedan ver nuestra conexión y asi despues enchufarles el emule y joderles el juego en nuestra parte como host.

Informandome di con la tecla que salía por lo dicho antes, es decir, que no se ha podido pingear mi conexión.

Y digo yo, ésto es culpa de mi conexión compartida (la comparto a través de windows (ICS) o es culpa de ono??

Estoy algo pez en cuestiones de redes pero vamos, agradecería una explicación y a poder ser una solución.

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

http://es.wikipedia.org/wiki/ICMP (ahí tienes lo que es el…

http://es.wikipedia.org/wiki/ICMP (ahí tienes lo que es el ICMP ;-))

No debería darte ninguna verguenza que tu conexión no sea accesible mediante ping. Todo lo contrario.
      Una conexión que no es accesible mediante ping, está protegida contra ataques de denegación de servicio (DoS), y contra ataques de ping. Es por tanto una conexión más segura. Los demás son los que están expuestos a los peligros de dejar su conexión abierta a pings.

Si tienes router, comprueba que en la configuración del router, puedas activar y desactivar el bloqueo de pings. Si no tienes router, mira desde el firewall de windows, que protocolos se están filtrando en la entrada.

Un saludo :-)