Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ICaRuS------- Ratio de bajada de puta pena

Que coño esta pasando ahora? me corren bien las paginas y demas pero en varias descargas que he echo no he pasado de 2 kbps con una conexion de 128 . jUAs, que puta mierda es estA? le esta pasando a alguien mas?
    Saludos ICaRuS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

desde hace una semana llame por que no me iba bien la…

desde hace una semana llame por que no me iba bien la conexión de descarga, pero es que sigo llamando y me dan larga, dice que la averia esta asociado, pero coño que hace una semana y no me lo arregla, las paginas ni me la carga, pero es que me voy a su pagina para bajarme un archivos y me lo bajo como mucho ha 5kbps, esto es una estafa,

• Cerrado

Pues si, ya llevamos algo así como dos semanas y media en las…

Pues si, ya llevamos algo así como dos semanas y media en las que prácticamente no se puede navegar de forma decente por las tardes. Lo de jugar on-line hace mucho tiempo que lo olvidé con auna. Grrrrr.
        Por cierto que haber si arreglan de una puñetera vez las salida por retevisión , porque ya es que no sólo va lenta la página de la misma auna sino que además afecta a las de eresmas y amena (que viene bien pa mandar mesajes gratis :-P :-P )
        :\WINDOWS>ping www.auna.es

aciendo ping a www.auna.es [62.81.176.210] con 32 bytes de datos:

espuesta desde 62.81.176.210: bytes=32 tiempo=1098ms TDV=248
        espuesta desde 62.81.176.210: bytes=32 tiempo=1126ms TDV=248
        espuesta desde 62.81.176.210: bytes=32 tiempo=1113ms TDV=248
        espuesta desde 62.81.176.210: bytes=32 tiempo=1098ms TDV=248

stadísticas de ping para 62.81.176.210:
        Paquetes: enviados = 4, Recibidos = 4, perdidos = 0 (0% loss),
        iempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
        mínimo = 1098ms, máximo = 1126ms, promedio = 1108ms

Un saludo y mirad con lupa vuestras facturas por si os tratan de meter la gamba como a mí.