BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

iBook G3 900Mhz ¿que tal es?

BocaDePez

Hola,

Soy nuevo en esto de los mac, ultimamente me estoy intersando bastante por el mundo mac (ibook en concreto) y me gustaria probar que tal van y si es verdad todas las maravillas que cuentan. Pero no quiero hacer un gran desembolso y habia pensado en adquirir uno de segunda mano y ver que tal.

Por eso me gustaria que me dieran su opinion sobre la siguiente configuracion (no tengo mucha ideal del rendimiento que puede dar un ibook).

iBook G3 12"
900Mhz
256MB SDRAM
40GB HD
CDRW
Airport
ATI 7500 32MB

Es un equipo de segunda mano y me costaria sobre los 500euros.
¿Que tal esta,como lo veis?¿Es buen precio para ese equipo?

No le voy a dar un uso profesional en plan tratamiento de images o videos de gran tamano. Aunque si me gustaria usar photoshop para algunas cosas y luego sobre todo para diseño web, programacion, ofimatica, internet...lo tipico.

Muchas gracias de antemano
Se aceptan todo tipo de comentarios y sugerencias.

PD: se que es dificil (por la arquitectura, el procesador y tal) pero alguien podria darme una aproximacion de este equipo a uno PC (en cuanto a procesador basicamente).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HaRDaWaY