Buenos dias,
Soy el más que feliz poseedor de un IBM Netvista que la empresa donde trabaja mi padre le regalo a sus empleados. En su momento era un animal, P4 Intel 1,6, 80GB, 384 RAM (esto siempre me ha sorprendido), yo lo amplie con una tarjeta de video GeoForce mmx 2 128 Tv-out. La questión es que todo lo bueno se acaba, y recientemente he empezado a notar que trabajando con programas de edición de video tipo TMPGEnc, con algunos juegos (FIFA 2003, NBA live 2003...) y otros, el rendimiento no acaba de ser el que tendría que ser.
Mis dudas son las siguientes:
1) Ampliando la RAM a 1Gb ganaría ese poco que le falta, o quizá solo sería una solución cara y pasajera.
2)Ampliar con un nuevo procesador? la verdad desconozco el modelo de placa base y no se hasta cual llega, pero suponiendo que llegase a 2,0 ganaría con eso o sería muy caro?
3)Cambiar de ordenador?
Otra duda:
En este mismo ordenador tengo una grabadora Samsung CD-R/RW que teoricamente alcanza 48x pero que de 12x no pasa! es problema de velocidad del ordenador?
Mil gracias, hasta ahora me habéis ayudado un montón con mis dudas!
Si os puedo ayudar en algo no dudéis en pedirlo aunque mis conocimientos no son muy excepcionales!
Saludos