BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Iberia.com me da error desde hace tres días

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Al intentar buscar un vuelo en http://www.iberia.com, me da error desde el sábado... ¿alguien podría probar por si soy yo solo?

Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

A mi en firefox me funcionan las busquedas perfectamente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder.

A mi con IE me saca esto desde el sábado:

Petición no procesada

En estos momentos no podemos atender su petición, inténtelo de nuevo pasados unos minutos o pongase en contacto con Serviberia en el teléfono:
Reservas: 902 400 500 24h
Reembolsos y cambios: 807 123 456 (Desde España el coste máx. llamada 0.36€/min. red fija y 0.65€/min. desde red móvil, impuestos incluidos).

Disculpe los inconvenientes que le hayamos podido causar.

¿Será que pasan de mi IP por haber hecho muchas consultas? :-)

🗨️ 2
raxor

Con IE tambien me funciona correctamente, he buscado de Alicante a Barcelona para el dia 15 de diciembre, 1 persona, tarifa economica, para mas info.

Igual te han baneado.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya gracia, por si alguien de Iberia lee esto decir que si además de tener que aguantar sus carísimas y fluctuantes tarifas (en minutos he visto pasar vuelos en oferta de 51€ a 47€... y viceversa), su web con errores (que nadie se lo creerá pero me ha llegado a dar como suma de 69€+45€ 138€!! y nada que ver con gastos etc...) nos banean de la web ya empieza a ser un caso de OCU permanente.