BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Iberdrola ya nombra el PLC en su web!

zolkien

Buscando he encontrado en un boletin de iberdrola informacion sobre el PLC, no dice cuanto sera el precio, fecha de salida ni caracterisitcas, pero algo es algo ;-)

Version PDF: (link roto)

Version HTML Google: google.es/search?q=cache:1tKUfrjmpsIJ:ht…=es&ie=UTF-8

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Anuncian, aunque sin asegurarlo, que probablemente el precio estará al nivel del ADSL. También hablan de anchos de banda de hasta 12 Mbps, aunque no digan que eso es lo que se ofrecerá al usuario final (no a ese precio, seguro). Espero que no tarden en tener su oferta a punto.

🗨️ 5
Hubito

Contestación a un e-mail que les envie sobre el PLC en madrid.

---------------

Muy Sr./Sra. Nuestro/a:

En Iberdrola estamos trabajando día a día para llevar a nuestros clientes las ultimas y mas modernas tecnologías que mejoren su calidad de vida, su confort, etc. y que económicamente sean muy competitivas.

La tecnología PLC permite el acceso a Internet a alta velocidad a través de las redes eléctricas de su hogar o negocio.

La gran ventaja de este producto IBERDROLA, "acceso a Internet por PLC", respecto de otros alternativos es su facilidad de instalación en casa del cliente , su versatilidad, pues cualquier enchufe sirve como punto de conexión a Internet, la no necesidad de una línea telefónica, su alta velocidad ( tres veces superior al ADSL estándar ), etc.

Después de varios años probando el sistema PLC, con resultados muy positivos, IBERDROLA va a iniciar su lanzamiento comercial.

Dicho lanzamiento comenzara en las próximas semanas en barrios de Madrid, para posteriormente extenderse a zonas del propio Madrid, de la Comunidad Valenciana y de otras zonas de su area de actuación como Castilla-León, Castilla-La Mancha, País Vasco....

Les mantendremos informados del momento en que su hogar/negocio pueda tener acceso a este innovador producto

------------

🗨️ 4
IronMaiden

n0 te ilusiones, esta contestación es de un bot fijo, sino envia un mail a timofonica con la palabra fastpath.. te envian un mensaje muy bonito pero algo repetitivo xD y me parece que si envias a iberdrola... y pones PLC hacen lo mismo xD.

🗨️ 3
BocaDePez

Juas, yo he llamado a Iberdrola y una señora muy amable me ha leido eso mismo, palabra por palabra, no ha cambiado ni una coma. Se que no era un bot porque se interrumpía cuando le preguntaba algo y me decia que no lo sabía. Al menos la llamada era gratis

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Jonito
Jonito