BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

¿Iberdrola o Ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy hecho un lío :-? Llevo cinco años intentando poner ADSL en mi pueblo (de 100 habitantes :-D ) y ya he tirado la toalla. Voy a poner banda ancha por satélite. He estado leyendo un poco, y todo es negativo, nosé, me estoy volviendo loco. Yo lo voy a poner y estoy dudando entre Iberdrola y Ya.com (que segun decis es muy malo). Por favor, decirme q x lo menos con alguno de los dos a alguien le va bien. La antena y la instalacion están encargados, me lo van a poner el martes, y para entonces quiero elejir alguno de los dos. Agur! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

solo un apunte... iberdrola? te referirás a iberbanda :-) Porque iberdrola dando acceso por satélite me parece que no :S

Y si fuera iberbanda, tienes cobertura para ldms?

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ups! ¿q es ldms? :-? No se es q he entrado en la página española de Astra y he visto este link: iberdrola.es/ovc/html/clientes/es/motor/…l_hogar.html

Parece q es como el de Ya.com. Es q en la página de Astra pone esas dos opciones: Ya y iberdrola.

🗨️ 1
alicante1984

ah, pues es verdad :P iberdrola ofrece acceso a internet por satélite. Fallo mio :-)

Ldms es otro tipo de tecnología inalámbrica que utilizan algunas empresas como iberbanda para ofrecer acceso a internet por banda ancha.

su web creo que es www.iberbanda.es pero tiene una cobertura muy limitada (Otra web donde explican algo (link roto) )

BocaDePez
BocaDePez

Pon lo que quieras... menos ya.com. No funciona.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Y el SkyDSL q tal va? :-?

Rural

No has leido los diferente hilos sobre SkyDsl?

BocaDePez
BocaDePez

La oferta mas clara, o la q más me convence es la de SkyDSL, pero no se si la antena q tengo encargada(Astra 19.2 E), me va a valer para la conexion.

Hay alguien q tenga buena experiencia con Sky?

BocaDePez
BocaDePez

Buscate otra que te ira mejor, esta no has leido las opiniones? no vale para nada, capadas, desconfiguraciones y jodida para encarar la antena y si a todo eso le sumamos un servicio tecnico pues tu mismo...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

mi consejo es que no le hagas caso a nadie porque cada uno te dira una cosa distinta. yo despues de usar 4 compañias distintas ahora estoy con Skydsl y para mi es la mejor, con diferencia.
Claro se entiende que hay que configurarlo bien, yo los unicos problemas que tengo son cortes de linea, pero eso ya es culpa de la linea telefonica o del servidor de rtb.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No sabes cuanto te agradezco tu consejo. Por fin alguien q le ha ido bien con una compañía. Con los cortes estoy acostumbrado, no hay problema.

Ahora voy a ir a las oficinas de Iberdrola a informarme un poco. Iberdrola es uno de esas 4 compañías?

Gracias! ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No iberdrola no la use pero por lo que veo es muy cara, estube con "europeonline" "Netsystem" "Ya.Com"volvi a europeonline despues "Netbysky y ahora estoy con Sky Dsl y para mi es la mejor.
Por eso que ya prove unas cuantas.

BocaDePez
BocaDePez

Iberdrola no la usé pero por lo que mire en la web es muy cara.
Yo empezé con Europeonline, Netsystem, Ya.com, de nuevo europeonline, Netbysky y ahora Sky dsl 1mg prioridad 1 30€ mes y me mandaron antena targeta pci y todo el kit completo solo por los portes, llevo 8 meses y de momento no tengo queja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el q empezó este post. Al final he puesto SkyDSL, me han mandado todas las cosas, pero lo q no consigo es encontrar el satélite. El symbol rate es 3000, y el antenista me ha dicho q ese symbol rate no existe. Ademas cuando en el software de conección(el de la carita berde y roja) le doy a la opción Auto Tuning me pone el mensage The INT table was not found.
¿Le ha pasado esto a alguien?

Agur

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

mira aqui te esplica como hacer
(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

No te olvides de desconectar el firewall.

BocaDePez
BocaDePez

El symbol rate sera 30.000.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es 30000 me he confundido, pero me dice q no existe. :-?

buscandow

hombre si los de skydsl te dicen ese transpondedor si existira no????
Ademas algunos satelites de la red eutelsat tambien llevan transpondedores con ese sr
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, hoy he ido a la tienda y me han dicho q si existe, pero q sus medidores solo llegan hasta 28800. Llamarán mañana para decirme si han encontrado una máquina q llegue hasta 30000. Si no, me recomiendan q ponga Ya.com, pero no se...No quiero.

BocaDePez
BocaDePez

Con adsl por satélite ya verás que alegría te llevas al principio y que decepción al poco tiempo. Los sateliteros estos no quieren nada más que la pasta y prestaciones muy poquitas. Utilizan el rollo patatero de política justa (osea un invento) para darte una mierda de servicio. Si tienen más gente pues que amplien el ancho de banda, cojones, pero claro, es más fácil desconectarte o caparte los puerto. Yo tengo skydsl y cuando termine el contrato se acabó el satélite y la madre que lo pario.