BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

¿Iberdrola o Ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy hecho un lío :-? Llevo cinco años intentando poner ADSL en mi pueblo (de 100 habitantes :-D ) y ya he tirado la toalla. Voy a poner banda ancha por satélite. He estado leyendo un poco, y todo es negativo, nosé, me estoy volviendo loco. Yo lo voy a poner y estoy dudando entre Iberdrola y Ya.com (que segun decis es muy malo). Por favor, decirme q x lo menos con alguno de los dos a alguien le va bien. La antena y la instalacion están encargados, me lo van a poner el martes, y para entonces quiero elejir alguno de los dos. Agur! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

solo un apunte... iberdrola? te referirás a iberbanda :-) Porque iberdrola dando acceso por satélite me parece que no :S

Y si fuera iberbanda, tienes cobertura para ldms?

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ups! ¿q es ldms? :-? No se es q he entrado en la página española de Astra y he visto este link: iberdrola.es/ovc/html/clientes/es/motor/…l_hogar.html

Parece q es como el de Ya.com. Es q en la página de Astra pone esas dos opciones: Ya y iberdrola.

🗨️ 1
alicante1984

ah, pues es verdad :P iberdrola ofrece acceso a internet por satélite. Fallo mio :-)

Ldms es otro tipo de tecnología inalámbrica que utilizan algunas empresas como iberbanda para ofrecer acceso a internet por banda ancha.

su web creo que es www.iberbanda.es pero tiene una cobertura muy limitada (Otra web donde explican algo (link roto) )

BocaDePez
BocaDePez

Pon lo que quieras... menos ya.com. No funciona.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Y el SkyDSL q tal va? :-?

Rural

No has leido los diferente hilos sobre SkyDsl?

BocaDePez
BocaDePez