Pues me acaban de llamar los de iberdrola diciendo que me puedo apuntar a plc 600 por 39 euros, yo vivo en arguelles (Madrid) y de momento lo probaré. Tengo contratado net 300 de auna y me va muy bien asi que no sé si arriesgarme, aunque el doble de velocidad es tentador.
Bueno, si alguno me pudiese hablar de su experiencia o de cómo le va se lo agradecería.
Gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
iberdrola YA en arguelles
Yo solo te digo q si yo estuviera en tu situacion me apuntaba de cabeza. Yo pensaba contratarlo pero en mi barrio Arganzuela no ha llegado y por eso me puse Arsys que estoy muy contento la verdad, pero joe que te ofrecen el doble pagando lo mismo tio
Por fin ha llegado ??!!
Dime donde vives, yo en Fernandez de los Ríos y no he oido nada al respecto, y por supuesto debieras animarte, mismo precio doble servicio, no te tienta ??
O sea, que ya puedes:
- apoyar una tecnología que está empezando, y en la que España parece que quiere jugar un papel importante.
- contratar un ancho de banda interesante a un precio no menos interesante.
- contratar con una de las compañías que parece que se ha salido del "consenso del mercado" en cuanto a precios, para hacernos la vida un poco más fácil a los consumidores.
PUES LA OCASIÓN LA PINTAN CALVA! A CONTRATAR! Y A CONTÁRNOSLO EN EL FORO! A VER SI NOS VÁIS RODANDO ESA CONEXIÓN PARA CUANDO NOS LLEGUE AL RESTOOO!!
Saludos
PUES ESO QUE VIVO EN LA CALLE TUTOR ASI QUE TARDARÁN POCO EN EXTENDERLO POR TODA LA ZONA. YA OS CONTARÉ ...
Si no recuerdo mal en realidad el Net 300 de Auna es 300/150 así que lo de Iberdrola no es el doble solo. El doble de bajada pero el cuádruple de subida.
En segundo lugar te diría que contratases Iberdrola, cuando ahi Auna se de cuenta que pierde clientes a ver si mejora la oferta en general :-P
Auna apuesta tambien por la tecnologia PLC, no en vano se ha unido a endesa y ya esta instalando actualmente plcs por selectivos barrios de Barcelona.
Lo del PLC en BCN son por barrios donde Auna no ha cableado, de esta Forma Auna está en dos negocios : el cable y el PLC.
La apuesta de Auna es por el PLC sí, pero el de Endesa. No tienen tratos con Iberdrola. Por lo tanto son competidores directos aunque en ese caso con distintas tecnologias. Si Iberdrola mantiene sus ofertas en Madrid es muy posible que haga que sus competidores haya de mejorar las propias y por ende extenderse a todo el territorio la mejora.
Aun no has firmado el contrato con iberdrola?
a que esperas? :-D :-D :-D :-D
(me corroe la envidia... para cuándo extenderlo a más barrios?)
Si estas en el caso de un usuario domestico que no depende del PLC para trabajar, sin duda compensa.
En el caso de una PYME o un autonomo que necesite mas estabilidad, me esperaria de momento. Te puedes quedar una semana sin conexion hasta que lo arreglen.
Me parece fantastico que colabores a tu manera para ayudar a difundir PLC montando otro foro alternativo, pero de ahi a que pongas un post aqui, en el que sólo pones un link, lo sigo.. voy a tu foro, y me encuentro allí tu propio post
mejor que hubieras puesto tu comentario aqui directamente, y me habrias ahorrado unos cuantos clics extras, tontamente... :-?
Perdone usted si he colaborado a que su ratón le dure menos, comprendo su enorme sufrimiento en tener que pulsar un enlace, todos hemos pasado por ello alguna vez en esta vida.
Ahora en serio, no me apetecia copiar y pegar desde mi foro a este, eso si que seria de troll como usted dice. Y por otro lado, nadie le obliga a pulsar los enlaces, es decisión exclusivamente suya asi que no eche pestes por la boca y aprenda a valorar un poco el trabajo de los demás.
Un saludo.