Otro robo de datos, y, para sorpresa de nadie, a través de un proveedor de la compañía
Mientras salga más barato pagar multas que proteger los datos como es debido, los usuarios estamos vendidos.
Otro robo de datos, y, para sorpresa de nadie, a través de un proveedor de la compañía
Mientras salga más barato pagar multas que proteger los datos como es debido, los usuarios estamos vendidos.
yo sigo sin entender como les deja acceso libre a tantos usuarios en vez de limitar a los operadores no se, a 10 a la hora, 15 y si hace falta mas pedir permiso al responsable.
Porque eso supone más trabajo para el responsable, más medios, más gasto. Es más barato pagar las multas.
vale, pongamos, 20, 30 clientes a la hora, o el tio es un crack, (dudoso) o es un incompetente, la probabilidad de tener que pedir permiso al responsable caeria en picado y la probabilidad de volcar bases de datos se reduciria enormemente.
Pues porque una cosa es lo que se debería hacer, que es que cada empleado tuviera su usuario nominal limitando incluso que solo funcionase en las horas de su jornada laboral, alertando cualquier intento de inicio de sesión "fuera de horas". Y otra lo que se acaba haciendo, que al ser trabajos donde hay alta rotación de empleados, donde a lo mejor de un día para otro, 100 operadores se van a la calle por no cumplir los ratios requeridos y te vienen 100 nuevos para cubrir esos puestos, pues acaban usando unos pocos usuarios genéricos con contraseñas que sabe todo el mundo.
Yo diría si eres cliente de Iberdrola piensa en cambiar
Si es tu distribuidora, como es mi caso, no puedes.
Mi movil no para de sonar…
elcorreo.com/economia/empresas/ciberataq…15-ntrc.html aqui suben la base de datos a 850 000 clientes
Esto va a seguir pasando día tras día, como publiquéis una noticia cada vez que ocurra el foro va a acabar siendo monotemático.
La noticia de todos los días. Sin novedad en el frente. Luego, una multita de unos pocos miles de euros, y que siga girando al rueda. Y a los clientes expuestos, que les jodan, como siempre.